lunes, 3 de noviembre de 2014

MANOS DE TOPO / CAMINITOS DEL DESEO

-Caminitos del deseo-
Collar de Macarrones 2014
-⭐⭐⭐★-
"Caminitos del deseo" es el nuevo disco de Manos de Topo, una colección de 10 canciones marca de la casa.

Siguen cantándole al amor y a las relaciones humanas, pero desde la autoedición. Diez canciones que hablan de andar nuevos caminos, de crear senderos diminutos al margen de las rutas "sentimentales" oficiales. "Todo lleno de trampas, igualmente, para seguir haciendo canciones a su manera: dramas cotidianos y tragedias en batín, faldas que esconden secretos insondables y lencería exorcizada para hacer de ella bandera; personajes con sus corazoncitos revolucionarios rotos, terroristas del amor y amantes de la acción directa; intensidad y pasión desgarradas y cuerdas vocales al límite". 

 Los caminitos del deseo "son una fiesta en la antesala del fin del mundo, con un agujero negro como bola de discoteca, y amantes en la barra combinando a la perfección los colores de su ropa interior revolucionaria con los cocktails molotov".
Miguel Ángel Blanca canta y toca la guitarra, Alejandro Marzoa pasea melodías de teclado y xilófono, Rafael de los Arcos marca el ritmo a la batería y coros, Edu Campos lleva la batuta con el bajo y Sara Fontán acaricia sus pedalitos en los sinuosos violines.

Los caminos del deseo (desire path) son subversiones urbanísticas, caminos que suelen aparecer sobre el césped creados por la erosión causada por pasos humanos o de animales. Estos caminos usualmente representan rutas más cortas o de más fácil acceso entre un origen y un destino determinados, como atajos en lugares donde los caminos oficiales tienen una ruta menos práctica.
-

Fantasmas de tus agujeros
Ingeniería nupcial
Islas de luz
Tus bombas del Liceo
Collar de macarrones
Bragas bandera
Virgen consagrada
Abríguense los solteros
Democracias y desgracias
Un último esfuerzo
ESCUCHAR - DESCARGAR
Caminitos del deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag