jueves, 28 de febrero de 2013

RAYOS LÁSER / RAYOS LÁSER

-Rayos Láser-
Discos del Bosque 2011
-⭐⭐⭐★-
Rayos Láser es una joven y prometedora banda de pop/rock argentina. 
Haciendo hincapié en la belleza de las melodías, en la sencillez y emotividad de las letras en un sonido del futuro, han sabido hacerse un lugar original en la escena emergente del pop actual. 
La banda integrada por César Seppey (acústica y programación), Tomás Ferrero (bajo, programación y voz) y Gustavo Rodríguez (guitarra eléctrica, programación y voz), comenzó hace tan sólo un año, pero ya llevan grabados un disco con una primera edición artesanal que se agotó a los pocos meses de salir y un videoclip (realizado por la productora Elefante Diamante).
El disco debut “Rayos Láser”, fue puesto en libre descarga con su correspondiente presentación en vivo el 21 de Diciembre de 2011, recibiendo muy buenas críticas por parte del público y medios especializados. 

Esto escribe Jose Heinz para La Voz del Interior, dándole al álbum una calificación de ‘Excelente’: “ El de Rayos Láser es un debut prometedor: tiene personalidad, un universo particular y una sabia relectura de la tradición por la que viajan. Cada canción es una artesanía cuidada al detalle. Rayos Láser suena a músicos de escuela spinetteana que han pasado varias madrugadas en la pista pop de El Ojo Bizarro. Se compone de un folk distendido al que acompañan sintetizadores, cajas de ritmo y voces melancólicas que invitan a bailar.

El álbum presenta momentos luminosos (cuando las letras asumen el concepto “láser”) y otros más introspectivos, donde la música funciona como energía terapéutica (“¿Cómo cambiar de parecer sin asustarme?/ Una canción puede ayudar a relajarme/ Alguna vez va a suceder después de todo/ Creo que ya lo superé, siempre hay un modo”, se los oye cantar en Me persigue). 
 
Me persigue
Lo que digo
Canción simple
Ya pasó
Made in China
Mintiéndome
Disparo de onda
Asfixiado
La noche del sur
Viaje
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag