martes, 19 de febrero de 2013

QUIQUE GONZÁLEZ / DELANTERA MÍTICA

 -Delantera Mítica-
PMB 2013
-⭐⭐⭐-
Delantera mítica es el título del disco de Quique González para 2013, grabado en Nashville. 
Al igual que hiciera con su anterior álbum, Daiquiri Blues, el artista madrileño ha escogido los estudios 'Alex The Great' para registrar este nuevo material, de nuevo con Brad Jones en la producción. 
En la grabación han tomado parte músicos de la talla de Bryan Owings, Will Kimbrough, Lex Price, Tyson Rogers, Chris Carmichael y el propio Brad Jones, además de Quique. 
También han colaborado Álex Muñoz en los coros, y Zahara en el tema "Las chicas son magníficas". Además, César Pop y Leiva (Pereza) han colaborado en la composición de la música de algunos de los temas del disco.

A la venta en CD, vinilo y formato digital. El disco cuenta con 11 temas inéditos y una canción extra "sorpresa" con una versión en castellano del tema "Is your love in vain?", que Bob Dylan publicó originalmente en 1978 dentro de su disco "Street Legal". 
Quique sobre el disco: "habla de la amistad, de la lealtad y de la traición". Admite que "tenía ganas de hacer un rock and roll con furia que escupiera encima de lo que está pasando", en referencia a la situación socio-política. 
-
 
Tenía que decírtelo
La fábrica
Dallas - Memphis
¿Dónde está el dinero?
Parece mentira
Las chicas son magníficas
Me lo agradecerás
Viejos capos
No encuentro a Samuel
No hagas planes
Delantera mítica
¿Es tu amor en vano?
ESCUCHAR - DESCARGAR
Delantera mítica

3 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag