martes, 23 de octubre de 2012

WILL SPECTOR Y LOS FATUS / BICÁBERUT!

-Bicáberut!-
Repetidor Disc 2012
-
El primer disco de Will Spector y Los Fatus es psicobilly de la escuela pantanosa de Los Muertos cruzado con electrónica oscense. Los Cramps vs Freud, Alex Chilton con una resaca de R mayúscula. El temblor llega desde la catacumbas más profundas, del nihilismo en forma de canción de tres minutos. ‘Bicáberut!’ es cacharrería para amantes de las uvas negras y los estribillos asesinos. 
Con un imaginario basado en el sexo ocasional, las miserias de nuestro siglo, los estimulantes cortados de mala manera, las luces de los baños y el sabor del sidral (yo entro, tú sales, los dos nos quedamos dentro), Los Fatus apologizan sobre la negación vital y el orgullo de perdedor. Su capacidad para la autoparodia revela una habilidad lírica inmediata y exquisita. Discurso que refuerzan a base de casiotone: Proto-punk, synth-rock, reminiscencias nuevaoleras, madchesterianas, canibalismo gallego... Viaje con nosotros. Esto música de baile para fracasados, estudiantes en el exilio, aficionados a derramar cubatas y onanistas incontinentes que encontrarán aquí su hábitat natural. 
 Producido desde el garage del Alto Aragón por el ya mítico líder de Mestizos, Juanjo Javierre (quien fuera rey del bugalú y asimilador del sonido caño roto), ‘Bicáberut!’ reza a los tres temas universales: Amores perversos, estupefacientes y cambio climático. Will Spector y Los Fatus son lo más salvaje, auténtico y original que ha surgido en España en las últimas dos décadas y me voy a inmolar en vuestra cara para demostrarlo: Todos tenemos sentimientos, a pesar de nuestra fría forma de bailar. 
-
Te tienen fichado mp3
 Baila! 
Las chicas guapas 
Tan desubicado 
Que la nieve ardía 
 Idiota 
 Me encanta verte fatal mp3
A tus pies
La era glacial 
Your mother & your father follan 
 La vuelta a casa 
Rapapolvo 
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag