miércoles, 8 de junio de 2011

ILSEN / ENTRE SOL

'Entre Sol' EP
La Montaña 2011
-

Ilsen (antes conocido como ilsn) nació en el 2003 con la intención de encontrar una fórmula en la que aunar la complejidad del rock progresivo y la simplicidad bien entendida del pop. El objetivo, dar lugar a curiosas y emocionantes canciones en castellano.
Años más tarde, en 2009 se auto-editan un EP y, ahora, en el 2011 se disponen a lanzar una nueva colección de canciones grabadas en acústico y que presentarán, con nueva formación, en riguroso eléctrico. Entre la comedia y la tragedia... por ahí andan.
De un periodo de dudas en el que varios miembros dejaron el proyecto y donde las fuerzas para continuar estuvieron bajo mínimos, nacen unas canciones que les empujan a seguir y a lanzarse a grabarse ellos mismos.
Entre el 2010 y 2011, en sesiones de grabación caseras, lo que empieza como unos sencillos temas acústicos con percusión mínima, se acaban convirtiendo, después de horas de trabajo y aportaciones de nuevos miembros, en una nueva referencia ilseniana a defender con la cabeza bien alta.
Grabado en casa del cantante, mezclado y masterizado en casa del teclista, ilsen nos invitan a conocer otro lado de la misma moneda: la cara mas reposada, acústica, delicada y, lo mas importante, la que desdibuja los limites estilísticos hasta situarlos en un lugar en el que la libertad es el vehículo, la emoción su
motor y la luz la carretera.
Bienvenidos a Entre Sol.
-
Próximo concierto de ilsen:
9 de Junio, ilsen en La Pequeña Betty junto a Antu Saltor, Madrid

IIIIIEl elixir de los valientes
No lo puedo evitar
Y así regresó
Salir de aquí
ESCUCHAR - DESCARGAR

Entre Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag