martes, 12 de octubre de 2010

FLACO FAVOR / MOMENTOS ESQUIMALES

'Momentos Equimales' EP 2010
Flaco Favor nace en el verano de 2008, proyecto que inician Ainoa Cabanes (Voz. Xàtiva) y Alberto Sancho (Guitarra y coros. Alzira), entonces compañeros de clase.
Tras un verano de ensayos y nuevas composiciones se celebra el primer concierto acústico. Es allí donde otro compañero de clase, Gabriel Pellicer (Guitarra y coros. Grao de Gandía) escucha por primera vez a Flaco Favor y les propone hacer una prueba con el batería (Carles Nácher. Gandía) y bajo (Miquel Álvarez. El Verger) de su antiguo grupo de versiones.
A partir de los primeros ensayos y sin que los propios miembros del grupo se dieran cuenta, empezaron a repetirse los conciertos (aproximadamente 40 en un año y medio) en salas de todo tipo, como la desaparecida Heineken Greenspace (Valencia), El Loco (Valencia), Mirror (Valencia), Ritmo&Compás (Mad
rid) o Razzmatazz 1 (Barcelona). Asimismo, han acompañado en el escenario a artistas como Jaime Urrutia, Los Peces o IV Cuatro.
El grupo ha participado en diferentes concursos de bandas, resultando:
- Ganadores Emergenza 2009 en Valencia
- Finalistas Emergenza 2009 España
- Finalistas ‘La Roca’n Roll’ Apache 2009 (Xàtiva)
- Finalistas ‘La Font Rock’ 2009
De influencias y estilos dispares, aunque muchas veces no muy lejanos, así como de las ganas de crear algo nuevo, nace el sonido Flaco
Favor.
Flaco Favor sacó a la luz el 11 de octubre de 2010 su primer trabajo de estudio: Momentos Esquimales, disponible en descarga directa gratuita en las páginas oficiales del grupo.
“Momentos Esquimales” consta de 8 temas y refleja la breve pero intensa trayectoria del grupo valenciano.
FFFFF
Fecha de muertes incorrectas
La buena vida
Esquimales en NY
Cuestión de segundos
Ventisca Polar
Dejadme respirar
El Gran Dios
Estalactita

DESCARGA
Momentos Esquimales

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag