viernes, 28 de mayo de 2010

PALMER / LA NOUVELLE MOISSON


'La Nouvelle Moisson'
Produccionesminima 2009

-
Músico autodidacta pionero de la indietrónica marplatense, Palmer creó un universo ecléctico y armonioso a lo largo de su vasta discografía independiente.
Entre sus discos, se destacan los grabados durante sus años en el sur, recorriendo distintas texturas y estilos. Al frente de su banda experimental Campamento grabó 1 EP y un álbum que tubo excelentes críticas.
En el 2007 editó 'Deshielo EP', un álbum instrumental online y que en 6 meses superó las 1700 bajadas. Luego se dedicó a tocar guitarras en Las Trampas de Lily, con quienes grabó 'Escucho las voces' (2007 popart/sonymusic).
A principios de este 2009 abandonó el grupo y editó su nuevo álbum, 'La Nouvelle Moisson', en el que coquetea con la canción indie-folk y arma un grupo de rock donde imprimiría sus letras mas lugubres "Rock del Pantano".
En este 2010 Palmer arranca con una gira por Chile, mientras prepara La Nouvelle Moisson Remix (disco de remezclas hecho por artistas rockeros), también se encuentra grabando nuevas canciones para un próximo álbum.
-

Mon amour
Mar
Desnuda
Despertate
Septiembre
Mocoso inusual
Madera
Salir de mí
Así
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag