jueves, 8 de octubre de 2009

DOS HOMBRES SOLOS / EL TERCER HOMBRE

"El tercer hombre"(2009)
Dos Hombres Solos es un dúo de synth-pop formado en Madrid en 2001.
Desde entonces, además de crear temas propios, han realizado remezclas para diferentes grupos (Lemon^Fly, Lightstars, Alive, De Brrrr).
Su remezcla del tema Zona Vip de Ellos fue ganadora del V concurso Satanic Charme, y elegida para formar parte del cd single del citado grupo, publicado por Subterfuge.
Posteriormente, logran ser finalistas en el concurso Foc&Sound en su edición de 2004, grabando tres temas bajo la producción de José Luis Macias (teclista de los míticos grupos valencianos Glamour y Comité Cisne).
En noviembre de 2005 su tema Fenomenal (demential mix) aparece en el recopilatorio Vivaelpop, publicado por Subterfuge, junto a artistas como Fangoria, Cycle, Glamour to Kill, Astrud, Miqui Puig, Pedro Marín, Parabolica , Alive...
En febrero de 2006, el periodista y crítico musical Rafa Cervera, en su articulo "Por qué el mejor pop es clandestino?", publicado en la revista Primeralinea , menciona a Dos Hombres Solos como una de las diez promesas para 2006, junto a Algora y Spam, entre otros.
Todos sus trabajos : "Déjame Solo" (julio 2006) ,"Vida en Fascículos " (noviembre de 2007) ,"Dancing in Gijòn" (septiembre 2008) y "El Tercer Hombre" (julio 2009) están disponibles en cd digital para su descarga gratuita en la web oficial de Dos Hombres Solos (www.doshombressolos.com).
*****
mentiras son
el autoengaño
saber decir que no
la mejor defensa
buscando
repítelo
sobredosis de información
márchate ya (por favor)
los pormenores del azar
sólo dos hombres
ensueños
fin de trayecto
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag