miércoles, 29 de abril de 2009

MONSTRUOBOT / MONSTRUOBOT EP

"Monstruobot EP"(2008)
Cuatro músicos canarios se juntan a finales de 2006 uniendo experiencias y visiones particulares sobre la música para formar Monstruobot.
La grabación de este EP se realizó con paciencia y dedicación entre 2007 y 2008, dando como fruto una serie de estupendas canciones punk pop bastante logradas en ejecución y transmisión, perfecta ejecución robótica y transmisión de sentimientos y emociones humanas.
La envoltura y el contenido del EP es también digna de alabanzas, una edición limitada artesanal realizada con cariño y mucha atención en los detalles. Un trabajo hecho a mano que trae de todo en sus tres compartimentos: en uno viene el disco, en otro viene un curioso libreto-fanzine multicolor con las letras de las canciones y en el otro, en medio de estos dos, viene lo que parece ser un kit de supervivencia de lo más original, con un globito, un clip, un palillo limpia-oídos y una especie de esponja desmaquilladora. Ignoro si con estos objetos se puede crear algo de utilidad en caso de necesidad, pero seguro que McGiver haría virguerías con todo esto.
También viene con el disco una chapita del grupo junto a una gomilla, una pegatina y un videoclip de uno de sus temas. Vamos, que más completo imposible el disco de estos chicos, y eso que es un EP que si llega a ser un álbum ni me imagino todo lo que puede traer,
¡una balsa autoinflable o una tienda de campaña seguro que cae!
*****
volver a ser
autmático
intervalo
mil serpientes
cuchillos
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag