jueves, 2 de abril de 2009

LOCAL QUA4TRO / HACE MEDIA HORA

"Hace media hora"(2008)
Local qua4tro saben que en los días que corren es imprescindible hacer llegar sus canciones al máximo de gente posible, que te conozcan sin poner ninguna clase de barrera, todo lo contrario, facilitar la labor y para ello nada mejor que dejar en descarga sus trabajos.
Es de esta forma como han logrado que se hablen de ellos y haber conseguido que más de 5.000 personas se hayan descargado su último EP, bueno, por eso y por la calidad que tienen sus temas.
Buena parte de culpa de esa calidad alcanzada en este EP que os presento hoy la debe tener el encargado de la producción y masterización, que no es otro que José María Rosillo, productor entre otros de La Buena Vida, Deluxe, The Sunday Drivers o Amaral.
"Hace media hora" luce cinco temas espléndidos, de corte pop con un cierto aire retro que recuerda a melodías de décadas pasadas. Uno de estos temas es la versión del popular tema de Raphael Estuve enamorado, que transforman sin despojar de su encanto, dotándola de una marcha popera que queda estupendamente.
Ya están en proceso de lo que será su nuevo trabajo.
Esperemos que sigan por esta línea y nos presenten otra buena hornada de canciones y melodías como ya han demostrado que saben hacer.
*****
estuve enamorado
la letra pequeña
secundario cómico
radio g
progenitor c
*****

4 comentarios:

  1. no te olvides de 1999
    de love of lesbiaan! :)
    q eeeees TREMENDO! :)
    y de el primero era mejor

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Me ha sorprendido encontrar esto colgado aquí. Molan los chicos de Local Qua4tro y este EP suena realmente bien.

    Qué grande Progenitor C (bueno, y las otras 4...)

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag