viernes, 15 de agosto de 2008

ADICTA - CÁTEDRAS

"Cátedras"(2008)
Isopo Discos
Reformas en el blog, espero que os guste, creo que me ha quedado coqueto el nido...
Y para celebrarlo nuevo grupo que presentamos en el blog, aunque no son para nada unos principiantes.
Se trata de los argentinos Adicta. Su último trabajo es este doble disco titulado "Cátedras", el cuarto álbum de uno de los grupos más influyentes del nuevo milenio y en el que tenemos 20 canciones sobresalientes del mejor rock pop electrónico que podemos encontrar hoy en día.
Pioneros en mezclar pop rock con música de baile, Adicta en esta oportunidad presenta una obra en dos capítulos, que puede escucharse y disfrutarse de manera conjunta o separada.
En la obra llaman la atención algunos instrumentos acústicos nunca antes usados por Adicta como flauta traversa, cello y piano entre otros, lo que le da un carácter novedoso y sobresaliente al material sin perder la esencia que siempre caracterizó al grupo.
-----
DISCO 1
empieza
calendario
ojos de tormenta
ejemplar
sabes como olvidarme
vivir así
hombre elefante
hablando al vacío
yo necesito amor
antes de irme
DISCO 2
disparen sobre el pianista
desde cuando
sus días
la mitad
el diminuto final
reclámale a la vida
desierto
inutilidad
pude haber sido
cátedras
-----
-

7 comentarios:

  1. Ey tío!
    Me gusta el nuevo aspecto del blog. Llevo unos días poniéndome al día con tu blog, a ver si me pongo a escuchar ya!
    Esperro que vaya bien el verano, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... aspecto más elegante. Me gusta.

    Pio pio!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdon, pero mientras escucho a Fad Gadget opino que Adicta ni es uno de los grupos mas influyentes del nuevo milenio, ni ha hecho canciones sobresalientes, ni son pioneros en mezclar pop rock con musica de baile.
    No pretendo agredir a nadie, pero me parece que la nota esta exagerando un poco lo que esa banda representa para el techno-pop inclusive dentro de Argentina solamente.
    Hay otras bandas (como Crisálida) que resultan mucho mas interesantes dentro de lo que puede ser el mismo genero... si no, escuchenlo por uds. mismos, www.myspace.com/crisalidaeninternet
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Estas equivocado!!! Crisálida no tiene nada que hacer all lado de ADICTA, nombrada por los críticos del rock nacional argentino como el faro de lanueva música.
    Infórmate!
    saludos y linda la page.
    besos marce
    sincargos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Adicta no es un grupo nuevo, no son tan influyentes, tampoco lo son Crisálida. Ver que alguien sale a defender a los "críticos del rock nacional" ASUSTA!!! Por Dios! Ahora dicen que la salvación del Rock son Banda De Turistas y que lo nuevo de Babasonicos es un disco genial.. A quíen le creo? A los críticos y sus amigos de prensa y defensores anónimos o a lo que sale de mis parlantitos? Seguire con mi metodo de primero escucho luego decido... asi llegué hasta Dylan mismo... eso es más allá de Roma amigos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. siempre hay alguien que tiene q decir alguna pavada...bueno, son estos casos!
    aguante ADICTA!!!!

    visitalos en http://www.ADICTAnet.com.ar
    este 26/12 en el Ateneo
    suepr chowww

    ResponderEliminar
  7. Pero loco, el 1er anonimo no dijo que Crisalida fuera influyente, sino que le parecia mas interesante la musica. Y la verdad que le pegue una escuchada y estoy de acuerdo, me parece mucho mejor banda aunque sean menos conocidos. Hay un tema con Capri ahi en el myspace que me parecio buenisimo!

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag