miércoles, 27 de febrero de 2013

DETERGENTE LÍQUIDO / LAS OBRAS DE LA CATEDRAL

-Las obras de la catedral-
Discosdelrollo 2013
-
POP sin artificios, pop independiente de potentes guitarras y melodías que se pegan a tu piel como un parche de nicotina. 
El género "indie" tal y como fue concebido. Eso es "Las Obras de la Catedral", el primer EP de esta banda gaditana que en menos de un año de vida ya ha pisado importantes escenarios como el de los festivales Monkey Week o Mirador Pop y ha sorprendido a los perennes visitantes de FNAC Sevilla. 
Detergente Líquido no engaña, el directo suena al estudio y el estudio suena al directo. Letras críticas y viscerales, voces familiares y ritmos bailables (¡o saltables!), no hay más pretensión que hacer evadirse a los oyentes por unos minutos, despertar esa rebeldía de los diecitantos en personas de treintaitantos. 
El EP ya está disponible en Bandcamp para su descarga digital gratuita, mientras que la edición correrá a cargo de Discosdelrollo , un sello que desde sus inicios no para de apostar por el pop y el rock independiente vistiéndolo de gala con packagings fabricados artesanalmente formando cada copia parte de una serie limitada exclusiva para fetichistas. 
Forman la banda Jesús Rodríguez (batería), Antonio Baizán (Bajo), Lucía Torres (Voz y guitarra acústica) y Alberto Rodway (Voz y guitarras).  A este último lo conocimos con su proyecto en solitario Que Bailen los Demás, del cual rescatan uno de los temas (El baile del apio) para esta nueva aventura grupal.
Volvamos a los 90 con Detergente Líquido, el futuro no es mejor.
 -
 Prefiero ser ignorante a saber si soy gilipollas
Hay cosas que no llevo bien
Canción monótona Nº2
El baile del apio
DESCARGA
Las obras de la catedral

4 comentarios:

  1. Discazo. Mucho futuro ahí.

    ResponderEliminar
  2. Se me hacen poco cuatro temas ¿Hay más?

    ResponderEliminar
  3. Por si no podeis descargar desde Bancamp

    http://www.mediafire.com/download.php?zgin60cvltz0v5e

    ResponderEliminar
  4. Hay mas, de momento solo en directo, al final del verano volveremos a pasar por el estudio.

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag