lunes, 14 de enero de 2013

REMO PERSUTTI / WELCOME TO THE ORFIDALES

-Welcome to The Orfidales-
Autoeditado 2012-13
-
  Bajo el alter ego de Remo Persutti José Luis Serrano presenta su disco debut en solitario, eso sí, arropado por un bonito ramillete de amigos colaboradores entre los que se encuentran componentes de Vacaciones, o The Runarounds, por citar algunos. 
Con muchos años en bandas de la zona como estos últimos powerpoperos, Santos Inocentes, 1977 o Higinio, se decide por fin a reunir doce canciones de ayer y de hoy en una imaginaria comarca cubierta casi siempre por la niebla: The Orfidales. Recreada a la perfección a lo largo de un libreto de 12 páginas de Paco Vico (que ilustró varias entregas de 091), por allí desfilan personajes queridos como Corto Maltés, Darth Vader, Dick Diver, el amigo Güell hasta arriba de Orfidal, un tal Lucas o Ian Curtis, que entran y salen de las canciones con naturalidad. 
Grabado en Cartagena (El tercioProducciones), masterizado en Kadifornia y editado con el apoyo de auo[edit]arte, el disco aúna estilos que siempre orbitan alrededor del pop de guitarras afiladas, en canciones que cuentan mucho aunque en ocasiones no superen los dos minutos. 
Como muchos de los discos favoritos de Remo, el suyo puede ser atípico en la primera escucha, pero si le concedes solamente tres, descubrirás que esconde mucho más de lo que parece, tanto en las letras como en los sencillos arreglos, y se quedará ya contigo para siempre. 
-
 ENLACES
-
Caricatura
Gracias por venir
Darht
Buenas migas
Suaves noches Diver
Ya no duermo
La alegría de vivir (revisitada)
She looks so funny
Cu-cu
Lucía el sol
Melanie 52 (very first myspace friend)
The Orfidales
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag