lunes, 26 de septiembre de 2011

EL GEL DE ONÁN / EL GEL DE ONÁN

'El Gel de Onán' EP
Autoeditado 2011
-

El Gel de Onán nace a principios del 2008, cuando Sergio Pueyo decide disolver Onangel, su anterior grupo, para emprender una carrera en solitario, apostando por el castellano y por el formato acústico. Tras grabar unas cuantas canciones en su propia casa y colgarlas en su myspace (con más de 190.000 visitas), empieza a encadenar conciertos, principalmente en Barcelona y Madrid, aunque no es raro verle en cualquier otra ciudad de la península.
Entre finales del 2010 y principios del 2011 se incorporan a El Gel de Onán Felipe Maqui (Ok Asno), Marco Valero (The Good Company, el batería Eduardo Fernández-Villamil Víctor López, acabando así con la exclusividad de los conciertos acústicos y permitiendo que el grupo avance por nuevos caminos.
Es ahora cuando deciden lanzar su primer EP, en el que Brian Hunt (productor de Russian Red y Anni B Sweet, y miembro de Templeton y Half foot Outside, entre otros) y Víctor Ordóñez (componente de The Good Company
) comparten las tareas de producción. Tienen claro que no quieren limitarse en ningún sentido, y por ello están abiertos a nuevas adaptaciones de sus propias canciones, invitando en la mayoría de sus conciertos y dependiendo de la ciudad en que se encuentren, a otros músicos para que se unan a la formación básica: Elia Maqueda y Pablo Medel (Medelia) son prácticamente ya miembros fijos del grupo.
OOOOO
Muerte súbita
Todo sabe a domingo
Bicho
El niño
La catástrofe inconexa
DESCARGA
El Gel de Onán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag