miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAJÓN DE SASTRE / MIEDOS Y OTRAS FOBIAS

-Miedos y otras fobias-
Tsunami Music 2011
-⭐⭐⭐-

"Miedos y otras fobias" es el primer larga duración de Cajón de Sastre, un trabajo donde musicalmente encontramos un lenguaje sonoro entre el pop melancólico, la pista de baile, los sonidos ochenteros y las atmósferas cercanas al trip-hop.
El disco ha sido preproducido y grabado entre la Sastrería Sonora de Montijo y los estudios microFusa de Barcelona, durante los meses de diciembre, enero y febrero de 2011.

Producido por Juanjo Alba, quien ha trabajado con artistas de la talla de Felix Da Housecat, Howie B o Monoculture, entre otros y masterizado por Tomi Pérez, habitual de Nena Daconte o Maldita Nerea, el disco, con ilustraciones por Brigitte Chinchilla, salió a la venta el pasado lunes día 16 de mayo bajo el sello barcelonés Tsunami Music, discográfica que cuenta entre sus filas con artistas tanto nacionales como internacionales (Amable, Monoculture, The Chemistry Set, A Jigsaw, Neuman, Norton o Zhanna, entre otros) y que cuenta con el respaldo de Grocdog Music, Booking & Management.
Ganadores del I Concurso Reload by microFusa y diseñadores de la firma de moda SanasysalvaS, Cajón de Sastre conjuga, según ellos, artes cortados por el mismo patrón.

CSupermarket
Le Club
Sílabas
Hellsse
La chaqueta arrugada
Mínima
Cajón de sastre
Septiembre
Mapas de aviación
La niebla
ESCUCHAR - DESCARGAR
Miedos y otras fobias

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag