martes, 3 de agosto de 2010

VIVA ELÁSTICO / VIVA ELÁSTICO

-Viva Elástico-
Laptra/Triple RRR 2009
-⭐⭐⭐⭐-
Seducidos por la estructura clásica de la canción, base de todas sus composiciones, Viva Elástico hace de sus temas una mezcla impecable de sublevación pop y envaramiento barrial.

Nerviosa, entrañable y libertaria, la voz de Alejandro Schuster es la entrada y salida al maravilloso mundo Viva Elástico. Entre Robert Smith y Palo Pandolfo circa Don Cornelio, el cantante modula emociones con un notable gusto por las melodías brillantes. Desde Adrogué para el mundo, el cuarteto ofrece diez himnos de identidad para jovencitos revoltosos con baja tolerancia a las poses de temporada.


Son canciones que celebran el instante: el adiós, la traición o las despedidas tienen buen foco y mejor resolución en la transmisión distorsiva de las guitarras o el complemento electrónico de las bases. Aquí no hay temas de relleno o dos o tres hits para satisfacer al mercado; la apuesta Elástico es una notable muestra de sedición pop, arrogancia suburbana e intenciones de cambio. Como esos discos que esconden armas secretas de seducción, el debut de Viva Elástico produce adicción instantánea por el naturalismo de los temas, los finísimos arreglos de guitarra y el poder de Schuster cuando canta: "Con todo lo que hay podría construir un barco que te lleve en silencio o tocar la guitarra, cantar y cantar".
-

Complejo adolescente
Vuelven
La radio
Imágenes de amor
Las motos
Me voy
El amor enferma
Somos tan felices
Volvió a casa
El festejo
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag