martes, 27 de julio de 2010

MITTENS / DEER PARK MIRAGE

'Deer Park Mirage' 2010
Lazy Recordings
Mittens son Anita (voz y guitarra acústica), Guille (bajo y coros), Jose Luis (guitarra), Javi (guitarra y teclados) y Javichu (batería).
Se podría decir que llevan toda una vida haciendo música, aunque llevan juntos desde el año 2004. Desde entonces, su afición al vinilo les ha llevado a montar Lazy Recordings y a editar dos magníficos 7”, Fix of Sun (2007) y Mingering Mike (2008), ambos grabados por Ramón Ginferno en sus estudios Sónica de Madrid.
Ahora se publica su primer LP, 'Deer Park Mirage', un trabajo concienzudo, lleno de arreglos preciosistas y cuidado hasta el más mínimo detalle, un salto de gigante en sonido y actitud.
El disco, producido por ellos mismos, fue grabado en El Lado Izquierdo de Madrid con Dany Richter, se dieron los últimos retoques en el estudio casero de Guillermo Farré, y finalmente fue masterizado en los estudios Yes Master de Nashville por Jim DeMain.
'Deer Park Mirage' también está editado por Mittens bajo la etiqueta de Lazy Recordings.
Esta vez la autoedición ha sido una decisión muy meditada, que refuerza su actitud y pasión por una forma de hacer las cosas.
MMMMM
Marblehead
Deer Park Mirage
I Shot The Skier
Jaffa Cakes
Wreckage and Dust
Our Last Party
Toxic Black Mold
Swimmers
Insane
Stuck In Champagne Jelly
In Foresight Of An Injured Knee
A Tale Of Summer Daybreaks
MMMMM
DESCARGA
o en

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag