sábado, 17 de octubre de 2009

DE VIAJE / MUNDO INVISIBLE

-Mundo Invisible-
Molécula Records 2009
-⭐⭐⭐★-
Al fin salió a la venta el primer y esperado álbum del amigo Raúl Vázquez, o lo que es lo mismo, De Viaje.
Desde hace un tiempo, lo andábamos anunciando mediante los recopilatorios de Novedades y Reencuentros Alados, y al fin llegó el momento.
Catorce cortes que se unen en un particular "Mundo invisible" repletos de melancolía y electropop, en una mezcla entre Family, Ellos y Dar Ful Ful.
Catorce hermosas canciones donde lo fundamental es el amor y esos sentimientos que son invisibles para los ojos pero que pueden mover todo un mundo de lugar y cambiar su forma.

Catorce temas que navegan por diferentes estados del amor: desde el puro, el trastocado por el sexo, el que se ha arruinado para siempre y se ha perdido, el aferrado, el que por error se dio... las variantes no importan, Raúl las aborda con una sensibilidad exquisita y directa.
En "Mundo invisible" no existen los términos medios y en cada uno de los temas esta premisa aparece como el hilo conductor de todo el disco.
La participación de Ángela Rubio (Lois Casino) en Quiero repetir y en el hit instantáneo Ni un minuto más en las vocales complementa el trabajo que Raúl Vázquez entrega.

Un disco recomendado para los amantes del tecno y electropop nostálgico, ensoñador, romántico y melancólico.
*****
Invisible
El lado oscuro del corazón
Desde lo más alto
Hasta el fin
Ni un minuto más
Quiero repetir
Siento
Ya no tienes solución
Debajo del mar
Corazones separados
No me hagas caso
Un error
Soy testarudo
Madrugada
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag