miércoles, 12 de noviembre de 2008

CUENTOS BORGEANOS - FELICIDADES

"Felicidades"(2007)
EMI
Cuentos Borgeanos son una banda argentina de rock melódico que gusta de letras poéticas y bastantes emotivas en general.
Esta banda liderada por Abril Sosa comenzó como un proyecto paralelo a su labor como integrante de Catupecu Machu, hasta que que a mediados de 2002 y en el pico de la popularidad de Catupecu, Abril decidió abandonar el trío para encarar la consolidación de su banda.
El primer disco, "Fantasmas de lo nuevo" fue editado en 2002, en forma independiente, y contó con la producción artística de Gabriel Ruiz Díaz, bajista y productor de Catupecu Machu.
Lanzado el 26 de octubre de 2004, "Misantropía". es el segundo disco que grabaron, el cual fue despedido en el 2006 tocando por todo buenos aires (incluyendo pepsi music 2006, estadio Luna Park junto a yellow card entre otras) y algunas provincias de la argentina.
En 2007 grabaron su tercer disco producido por Pablo Romero de (Árbol) y editado por EMI. Dicho disco lleva como nombre "Felicidades”, titulo que refleja, entre otras cosas, el cambio realizado por la banda en lo musical retomando la naturalidad de Fantasmas de lo nuevo (primer disco), con la evolución musical experimentada en Misantropía (segundo disco).
*****
felicidades
cuenta despacio
eternidad
si despertás
felicidades
océano
té verde
romanticótico
sortilegio
jueves
mis palabras
el ocaso de mis ídolos
si morir
*****

2 comentarios:

  1. Suenan muy bien el estribillo mola....un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hey señor pollo!
    Tienes el nuevo album que acaba de editar la banda española de Elefant records LES TRES BIEN ENSEMBLE? :)
    Puedes ver el video de su canción sahara aquí

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=44025393

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag