miércoles, 1 de junio de 2011

LUCYBELL / COMIENDO FUEGO

-Comiendo Fuego-
Warner 2006
-⭐⭐⭐⭐★-
Lucybell es una banda formada por tres chilenos afincados en México. Hacen un Rock/Experimental bastante cañero e interesante.

Puede ser que si es la primera vez que los escuchas y no estás muy acostumbrado a este tipo de rock te suene un poco raro, pero si te dejas llevar por su peculiar sonido de rock-sinfónico y sus letras un tanto abstractas al estilo Héroes Del Silencio, te lleguen a convencer que detrás de todo esto hay un magnífico grupo con estilo propio y con gancho.
Podéis comprarlo aquí.

-


Fe
Eternidad
A perderse
Porqué no estás de pie
Vuelve a mí
Huracán
Juro al sol
Cada paso (ven a mí)
Ráptame del fin
Infinito amor
Pez demonio
El dragón y el gallo
ESCUCHAR - DESCARGAR
Comiendo fuego
-
Comprar

1 comentario:

  1. hola misterpollo, soy janine, soy chilena y me llamó mucho la atención ver este disco de lucybell dentro de los "que no pueden faltar en tu nido".
    sigo a lucybell practicamente desde sus inicios, y sin duda te digo que escuches sus trabajos anteriores. sobre todo "rojo", uno de los discos que sacaran en los noventas, cuando en chile todavía los miraban como rock alternativo.
    ahora que son conocidos por muchas partes, sus influencias cambiaron y de la sutileza que tenían antes pasaron a... otra cosa.
    no los he dejado de seguir, pero si, prefiero mil veces sus trabajos anteriores... quizás algún día retomen ese "qué sé yo" que me tenía escuhándolos por horas.

    saludos :)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag