martes, 18 de enero de 2022

NACHO VEGAS / MUNDOS INMÓVILES DERRUMBÁNDOSE

-Mundos inmóviles derrumbándose-
Osito Polita 2022
-⭐⭐⭐★-
Nacho Vegas está de vuelta con "Mundos Inmóviles Derrumbándose", unas canciones con un tono reflexivo que compuso en un retiro de la costa asturiana en soledad durante la pandemia. Con este nuevo disco, en el que expresa su deseo de cambio ante diversas realidades que se desmoronan, comienza su larga gira por España y Latinoamérica.

"Mundos Inmóviles Derrumbándose", un título muy significativo en este momento, ya que es un reflejo de lo que nos ha pasado y se refiere tanto a esos mundos que nos habitan como a esos mundos que habitamos. “Cada día tenemos que luchar contra ese ser reaccionario que llevamos dentro y que a veces nos impide avanzar. Y hay veces que tenemos que seguir resistiendo. Creo que la música tiene el poder de moverte por dentro y, a veces, de echar abajo esos mundos inmóviles que a veces necesitamos derrumbar para construir otras cosas nuevas. Y creo que estamos en un momento en el que toca reconstruir muchas cosas y para hacerlo hay que empezar a derrumbar otras.”
Se maneja entre la canción de autor y la escena indie, pero pasa de las etiquetas, aunque no le molesta ninguna. Sus temas van desde la belleza poética de 'El don de la ternura' al villancico anticapitalista 'Big Crunch'

“Las canciones hablan por sí mismas y te olvidas de si lo que estás escuchando es rock, pop o jazz. Es algo emocionante y de eso se trata este trabajo.”
🌍
Belart
La flor de la manzana
El don de la ternura
El mundo en torno a ti
La séptima ola
Ramón In
Esta noche nunca acaba
Big Crunch
Un principiu de crueldá
ESCUCHAR - DESCARGAR - COMPRAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag