jueves, 11 de marzo de 2021

LA CASA AZUL / ENTRA EN MI VIDA

-Entra en mi vida-
Elefant Records 2021
-⭐⭐★-
La Casa Azul arranca una nueva era musical dos años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, "La Gran Esfera".
Como primer anticipo del próximo disco de La Casa Azul (que se publicará en 2022), ya está disponible en todas las plataformas de streaming el single 'Entra en mi vida', una canción que supone una evolución en el sonido de este proyecto musical sin perder su reconocible seña de identidad.

En lo musical, destaca esa estrofa sincopada, ese fraseo ágil, disparado, casi escurridizo, que bien podría ser un espejo refractario de las últimas instantáneas de artistas como Dua Lipa, The Neighbourhood o Demi Lovato. Poco a poco se abre la armonía, comienza la subida —sí, una de esas que nadie sabe hacer mejor que él— y entra el estribillo a modo de chorro de luz, a borbotones. Psicodelia, northern soul, europop, bubblegum, nu disco, vientos, cuerdas, efectos siderales… todos ellos se unen y se entremezclan a la perfección gracias a la trituradora estilística de Guille Milkyway.

Un recorrido por la historia de la música pop de estos últimos 60 años concentrado en tan solo 3 minutos y 38 segundos. Un encuentro con las primeras composiciones de La Casa Azul, y con los grandes clásicos que llevaron a Guille a amar la música y a meterse de lleno en ella: desde Juan y Junior a Los Ángeles, de los Beach Boys a The Supremes, de la ELO a OMD, de Saint Etienne a Air, de Pizzicato Five a The Go! Team, de Magdalena Bay a Boy Pablo.
Un viaje en el tiempo con miles de detalles a lo largo de una canción llena de referencias». El single ‘Entra en mi vida’ viene acompañado de un cuidado videoclip entre lo bucólico y lo sideral que es firma de Forest Film Studio, del que forman parte Guillem y Lluís (componentes de la formación de la banda en directo desde hace años).
🏠
ESCUCHAR - DESCARGAR

2 comentarios:

  1. No se le cae una idea más al guille, ese Entra en mi vida es simplemente Malo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, qué manera de escribir tonterías y tirar referencias por donde salgan de los huevos. El track son dos notas y la voz pedorra, ni siquiera es digno de guille. Malísimo es poco.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag