martes, 23 de marzo de 2021

AXOLOTES MEXICANOS / :3

-:3-
Elefant Records 2021
-⭐⭐⭐-
Cuando hablamos de Axolotes Mexicanos no podemos evitar pensar en una combinación explosiva; y es que el grupo asturiano/madrileño acaba de publicar su tercer disco, ":3", un proyecto cargado de letras punkis, pop japonés, estética dosmilera y mucha irreverencia que acaban de presentar estrenando el festival Madrid Brillante el pasado sábado 13 de marzo.

":3" está repleto de puro espíritu pop, trallazos de punk-noise espídicos, ritmos R&B, referencias J-pop, guitarras melancólicas a golpe de shoegaze o incluso baladas con pequeños toques de soul, que nos recuerdan a los mejores momentos de Triángulo de Amor Bizarro, Juanita y Los Feos, Los Planetas, Juniper Moon o Pizzicato Five.

Trece canciones pegadizas que se te clavan en la cabeza con las que la banda mantiene su energía, su desparpajo y su irreverencia intactas, y que llegan con la exquisita producción de Juan Pedrayes. La prueba perfecta de que Olaya, Juan, Lucas, Mario y Stephen han sabido gestionar con inteligencia y habilidad la madurez y experiencia que les ha otorgado el éxito de sus anteriores trabajos.
🤖
Opening
Cara de idiota
Vergüenza
Verano en espiral
Que te pires
Cuando estoy contigo
Oshare Kei
No sé si llamarte
Te quiero (...)
Gotelé
Quiero que vengas
De aquí a un año
Ending
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag