domingo, 21 de octubre de 2012

INTRONAUTAS / NUNCA CONOCÍ A LOS INTRONAUTAS

-Nunca conocí a los Intronautas-
Susurrando 2005-06
-
Disco recopilatorio con todo lo mejor de los Intronautas, ese grupo que surgió de Los Vegetales y que encandiló e inspiró a masas.
Con referentes como Los Nikis, Tim Burton, Beach Boys, Aviador Dro, Bruce Lee y John Waters, lo único que podía salir era un grupo como Intronautas, comandado por Mauro (Acusicas) y Nacho Canut (Fangoria) y nacido de las cenizas de Los Vegetales, sólo que al punk de serie B añadieron un poco más de mala leche, algo de hardcore y cierto toque techno. Recopilatorio que incluye como añadido dos temas grabados para el “Diario Pop” de Radio 3, “Diez años en Sing Sing”, robusta versión de la canción de los Ramones de Algete, y “La estación fantasma”.
Ciencia ficción, artes marciales y un peculiar sentido del humor son los tres ejes sobre los que se asienta la producción del grupo, que en lo musical puede ser tachada de previsible, monocorde y hasta superficial (y vulgar, ¿y qué?), pero que años después todavía invita al pogo con temas como “Barbi debe morir”, “La monja enana” (con la voz de Laura Pardo, de Aerobitch) o “Nunca conocí a Liberace”. A su manera, unos clásicos.

Enrique Peñas
IIIIIEl tiempo me da la razón
Nunca conocí a los Intronautas
Ese no soy yo
Jamás seré feliz
Así quiero ser
Picnic en el espacio
La vida es un carrusel
Diez años en Sing Sing
La estación fantasma
Barbi debe morir
En Marte no hay marcianos
Comunión
¿Imaginación?
Cerebros
Mi padre es un vampiro
Alien
Blanca Navidad
Bruce Lee
Amor industrial
La monja enana
Sólo sé perder
Máxima ansiedad
-
Nunca conocí a los Intronautas

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag