jueves, 1 de noviembre de 2018

RUSOS BLANCOS / BAILANDO HACIA EL DESASTRE

-Bailando hacia el desastre-
Intromúsica Records 2018
-⭐⭐⭐-
Rusos Blancos se formaron en Madrid en 2007. El origen de su nombre está en el cóctel que bebía el protagonista de la película “El gran Lebowski”.
Su música, a grandes rasgos, es pop, con vocación bailable. Se caracterizan por textos tan irónicos como sensibles, un tanto mordaces, que hieren, a veces, suavemente, explícitos pero siempre estimulantes, y todo ello, jalonado de un humor seco, casi estepario, pero humor al fin y al cabo.

El desencanto, la inadaptación y la dependencia sexual poblaban los surcos de "Museo del Romanticismo", el disco que les ha dado una segunda vida (que no venida ya que nunca se fueron) y nuevas oportunidades.
En "Bailando hacia el desastre" todo lo anteriormente relatado tiene su hueco, pero además, surgen nuevas máximas existenciales (el paso del tiempo) que son convertidas en preciosos textos por un Manu que crece como escritor a cada paso que da, como ya demostrara en ‘Tampoco nos hemos querido tanto’, canción estrella del EP editado en el otoño de 2017.

"Bailando hacia el desastre" contienes diez enérgicas canciones de pop bailable, cuya producción ha vuelto a ser delegada en Paco Loco.
Los madrileños vuelven a mostrar una solvencia musical envidiable y una lírica mordaz e hiriente, pero también sentida.
🕺💃
Mi crush
No es tan difícil
Señores
Caderas del norte
¿Qué somos ahora?
Bailando hacia el desastre
Bravo Murillo
Ten cuidado, te vas a enamorar
Primero de mayo
Un hombre huraño con un gato
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag