lunes, 29 de octubre de 2018

PAJARO SUNRISE / W

-W-
Lovemonk 2018
-⭐⭐⭐★-
El séptimo álbum de Yuri Méndez, más conocido en la vertiente musical como Pajaro Sunrise, se titula "W."
"W" es una estupenda colección de canciones estupendas grabadas en la frontera entre el lujo y la ostentación.

Consultado al respecto, el propio Yuri comenta: «será por dinero». "W" se presenta en los formatos habituales —notablemente mejorados— y consiste en una variedad de instrumentos carísimos que, combinados impecablemente con miles de palabras escogidas casi siempre por su pertinencia semántica, no puede sino satisfacer a los hombres y mujeres de hoy en día que prefieran la alegría al crossfit y la mantequilla genuina al coaching grupal.
Por otro lado, a todas luces el izquierdo, Yuri envejece notablemente bien y continua escribiendo música sin tregua con el fin de saturar el mercado y cumplir en vida el sueño que a tantos otros les ha sido negado incluso más allá de la muerte: descansar los lunes y montar una tiendecita de import-export bien posicionada en Tripadvisor.

Por último, es necesario señalar que sus discos anteriores han sido recibidos con tanto entusiasmo por la crítica que al menos dos se han ido a vivir con ella y dicen no arrepentirse de nada. Afortunadamente forman parte de suficientes películas y series de televisión de todo el mundo como para seguir a disposición del público en general y del connoisseur avezado en particular. «Si será por dinero», insiste Méndez.
Son buenos tiempos en la tierra de "W" o, como dijo el poeta, «duele un poco, pero los colores son admirables».
𝕎
Now everything makes sense
Leave the rubbish out
Echoing bells
Home
What's there and what's not there
Trembling stars
Thirty-one
Strangers
If I could choose
ESCUCHAR - DESCARGAR
W

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag