jueves, 27 de septiembre de 2018

YOUNG SCUM / YOUNG SCUM

-Young scum-
Citrus City Records/Pretty Olivia Records 2018
-⭐⭐⭐★-
Pretty Olivia Records vuelve a la carga publicando el primer LP de Young Scum, junto a Citrus City Records. 
Young Scum es una de esas bandas que tienen unas influencias muy claras pero que además saben desarrollarlas a la perfección para conseguir unos temas de lo más redondos.

La banda de Richmond, en el estado de Virginia, había publicado hasta el momento dos EP's titulados "Autumn August" y "Zona", recogiendo esa parte tan soleada de pop que va desde los Teenage Fanclub más cristalinos hasta las primeras composiciones de Wild Nothing.

Un espectro sonoro que casi siempre suele resultar infalible si se desarrolla con buena inspiración melódica, algo que Young Scum sin lugar a dudas tienen. Ahora llega el momento de escuchar su LP debut homónimo, donde imprimen un carácter quizás más clásico, más heredado de bandas como The Hollies, sin perder de vista la referencia puramente jangle. A través de estos principios logran canciones tan deliciosas como Sloth, donde sacan a relucir un apartado vocal que tira hacia lo naïf y aporta al tema el toque propio del romanticismo más inocente. Si a esto le unimos unos medios tiempos donde los desarrollos de guitarras lucen al máximo sin enredarse en ellos, obtenemos un resultado que, aunque suene a tópico, se convierte en uno de los mejores discos que podemos escuchar en este principio de otoño.
🕶
Wasting time
Freak out
Sloth
Dirt
Itchy sweater
Tonight
Cryng at work
Hard
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag