miércoles, 26 de septiembre de 2018

ARICO / ARICO

-Arico-
Discos Delejos y Aladeriva Records 2018
-⭐⭐-
Arico es el nuevo proyecto del gran canario Diego Ramírez (anteriormente en la piel de Pernambuco y con un pasado muy activo en la batería de bandas como Impaze, Broken Arm, Buen Lugar o Tumo).

Tras años de autoconocimento en la ciudad de Valencia, Arico nos aporta su particular visión musical, transportando el folk más arraigado hacia sonidos más alternativos. Influido por las obras de Edward Abbey o Thoreau y por cantautores tan dispares como Violeta Parra o Woody Guthrie, bebe de muchas fuentes sin renunciar a su acervo cultural canario.

El primer trabajo de Arico, de nombre homónimo, sale a la luz coeditado por los sellos Aladeriva Records y Discos Delejos, y está disponible tanto en formato físico como en plataformas online.
Sus canciones en formato protesta, llenas de tierra y salitre, intentan hacer una crítica a la repercusión de la sociedad capitalista sobre el medio ambiente.
El disco fue grabado, mezclado y masterizado por José A. López en su estudio de La Caterva, durante el mes de Mayo de 2017 en la isla de Gran Canaria, y en su gestación participaron músicos como Yeray Bambú y Félix Henríquez así como el propio José A. López.
🏝
Me vuelvo hoy
La playa del cabrón
La palmera
Llévame contigo
Argumento e el silencio
Déjame ver, ¿qué fruta es?
Islas
Estoy contento
La playa no es solo para el verano
Muerde el barro
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag