viernes, 7 de septiembre de 2018

ANTONIO VEGA / ESCAPADAS

-Escapadas-
EMI 2004
-⭐⭐⭐-
"Escapadas" es el disco de Antonio Vega donde encontramos una selección de colaboraciones y versiones que Antonio realizó a lo largo de su carrera. 

"Escapadas" no incorpora ningún tema inédito. Las únicas canciones que pueden considerarse nuevas son una adaptación del tema Me quedo contigo de Los Chunguitos, y un dueto con Amaral en Cómo hablar.

El disco incluye más rarezas extraídas de colaboraciones en varios álbumes de tributo, causas solidarias y participaciones en trabajos de otros colegas de profesión. Entre las primeras se encuentran canciones como Romance de Curro el Palmo, incluida en el álbum "Serrat... eres único!" (1998); Agárrate a mí, María, del CD de homenaje a Enrique Urquijo de Los Secretos "A tu lado" (2000); La carretera, de "Voy a pasármelo bien" - Tributo a Hombres G (2003); y Mi habitación, de "Cosas tuyas" (2002), el disco dedicado a Antonio Flores.

El lado solidario de Antonio también quedó reflejado en dos canciones que se incluyeron en dos álbumes solidarios. La primera, el tema popular La tarara, fue uno de los cortes del disco en defensa de los niños "Patitos feos", editado por BMG en 2002. El otro, Amor en vena, un dueto con su paisano Javier Álvarez, apareció en "Liberando expresiones" (2003), el CD con el que se celebraban los 25 años de Amnistía Internacional en España.
El disco incorpora también importantes colaboraciones de Antonio Vega con otros artistas como Jarabe de Palo (Completo incompleto), Ketama (Se dejaba llevar por ti) y Elefantes (Que yo no lo sabía).
🅴🆂🅲🅰🅿🅰🅳🅰🆂
Cómo hablar
Romance de Curro el Palmo
Mi habitación
Me quedo contigo
Amor en vena
Agárrate a mí, María
Que yo no lo sabía
Completo, incompleto
Se dejaba llevar por ti
La Tarara
La carretera
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag