domingo, 27 de mayo de 2018

THE YELLOW MELODIES / LIFE

-Life-
Discos Imprescindibles 2017
-⭐⭐⭐-
The Yellow Melodies nace en Murcia (España) a finales de la década de los 90 encabezado por Rafa Skam. Desde entonces, el grupo ha editado 8 álbumes, varios singles y EP's en distintos sellos (Cloudberry, The Beautiful Music, Bubbletone, Clifford, Edition 59, Jabalina, Discos Imprescindibles,…), y sus canciones han sido incluidas en multitud de recopilatorios de distintos sellos de todo el planeta.

Rafa, y los suyos, son unos enamorados del pop en general. Este alegre y soleado "Life" es su octavo disco y tiene flamante edición en vinilo (Hurrah! Música) y elegante también en compacto (The Beautiful Music). 
No esconden su amor y pasión por Teenage Fanclub, R.E.M., The Magnetic Fields, The Smiths o The Beatles. Tampoco por propuestas más recientes y novedosas como Veronica Falls, Jacco Gardner, The Magic Theatre o Alpaca Sports.

Nueve esplendorosas canciones cargadas de mágicas melodías, preciosos coros, cuidados arreglos y hasta poderosas guitarras que arañan a lo My Bloody Valentine, por momentos.
Colaboraciones de Ross, Leandro (Octubre) y de vientos y cuerdas. Magistral final de casi 8 minutos con un “Back again” que ojalá quiera decir que la próxima vez no tardarán tanto en volver.
🎡
Life
Flying together
Everything
Come and see
For a star
Don't think twice
Our time is ove
The urban cyclist
Back again
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag