jueves, 24 de mayo de 2018

AMOR ELEFANTE / ORIENTE

-Oriente-
Autoeditado 2017
-⭐⭐★-
Amor Elefante presenta su tercer disco, "Oriente", que confirma el rumbo insinuado en su EP de 2016, "Viishnu", una transformación, una nueva dirección musical.

En "Oriente" resuenan el momento poderoso y suave de un sol que está ascendiendo y, al mismo tiempo, un llamado convocante a que cada quien “oriente” su mirada y sus oídos. 
Con dirección y con intensidad, Amor Elefante, banda integrada por Rocío Bernardiner, Rocío Fernández, Inés Copertino y Andrés Merlo, pone en escena su faceta más pop.

En "Oriente" nuevas sonoridades acentúan la sutileza de los arreglos y las armonías vocales a las que la banda ya nos ha habituado. Vuelve a sorprendernos un sonido más complejo y consolidado, y un conjunto de letras que tensionan y abren nuevos sentidos, y pone en tensión la materialidad concreta de las sensaciones y el plano infinito de lo sentimental.
El resultado se completa con la mezcla de Ezequiel Kronenberg (Rosal, Varias Artistas, Lucas Martí) que hace brillar las texturas sonoras y el arte de Dai Ruiz quien, con su mirada delicada y sintética, genera el destello estético final del nuevo disco.
🉐
Disimulando
Nadar
La verdad
No me inspira
Estrella de mí
Trópico
Qué raro que me siento
Tokio
Me fui
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag