viernes, 13 de abril de 2018

NOS MIRAN / HUMO

-Humo-
Elefant Records 2018
-
Nos Miran es un dúo de tecno-pop formado por Sergio Rodríguez (Capitán Sunrise, The Solvers) y Marta Quintana (Ventolín). Se conocieron en el stand de Elefant Records en un concierto de La Bien Querida, Santi de Capitán Sunrise les presentó y unos meses más tarde ya estaban trabajando juntos en las canciones que ahora publican.

"Humo" es su primera referencia, un Mini-LP en formato 10” de color púrpura en una edición limitada y numerada de 500 copias, en la que juguetean con sintetizadores, arpegiadores de 8 bits e incluso alguna guitarra distorsionada. Pero lo más significativo es como en tan sólo seis canciones muestran una paleta expresiva amplia, desde el tecno-pop más melancólico al punk-pop más efervescente pasando por el europop o el synth-pop más delicado.
Pero no sólo en lo musical, también en lo lírico van de la mirada evocadora al pasado a la ocurrencia descarada, de lo desenfadado a lo crítico.

Con las colaboraciones de Javier Castellanos (Salvador Tóxico), Santi Diego (Capitán Sunrise), Javier León y Alberto Rodway (Detergente Líquido), Non Miran han desarrollado en "Humo" una carta de presentación abierta y diversa, que ofrece una colección de posibilidades inmensa para un futuro que se adivina plagado de hits y canciones pop redondas.
👀

Amor y
Humo
Dinero para nada (con Capitán Sunrise)
La montaña del amor
No te veo enamorado (¿Por qué será?)
No puedo ser hipster
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag