martes, 6 de marzo de 2018

GLAS / YA ESTAMOS SALVADOS

-Ya estamos salvados-
Autoeditado 2018
-
GLAS es la nueva banda que llega desde la siempre tan creativa escena murciana. Un proyecto formado por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants), Álvaro Carbonell (Adiós Nicole).
Un proyecto en el que cuatro experimentados músicos, se unen bajo un único objetivo común: dar un soplo de aire fresco al panorama de la música indietrónica nacional.

"Ya estamos salvados", el primer disco de la banda, está compuesto por siete emocionales canciones que nos relatan diferentes situaciones de nuestra vida que en algún momento nos hemos encontrado.
El disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 en los Premios MIN), que ha trabajado con grupos como Triángulo de Amor Bizarro o Viva Suecia, entre otros.

Aspectos como la superación, la fuerza positiva interior, la sensación de sentirnos realizados y perseguir nuestros sueños o la magia que sentir que a veces todo (lo bueno) puede suceder, son conceptos presentes en este trabajo, en el que también nos encontramos con una parte crítica hacia la sociedad del consumo y a la cada vez mayor deshumanización general de las personas.
👽
El viaje
Hoy todo puede suceder
¿Qué estamos haciendo?
El día que dejemos de soñar
El fin del mundo
Te acordarás de mí
El amor no vale nada
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag