miércoles, 7 de marzo de 2018

EDOUARD PERNOT / UNA ESTACA EN EL CORAZÓN

-Una estaca en el corazón-
Discos Polo 2017
-
Después de un periplo que le llevó a tocar en varias bandas emergentes (Nit Glow/Bordership/Club Sibarita/Blue Platform/Ada Van), Alberto Lozano (Voz/Guitarra) decide dar rienda suelta a las canciones que ha ido recopilando desde 2004.

Sin saber muy bien cómo ensamblar estas demencias personales, contactó con Roman Drums con la intención de probar algunos acordes y, sobre todo, quitarse el gusanillo de tocar. Poco tiempo después, conocieron a un colombiano, Camilo Roa, que aseguraba llevar el bajo pop fino filipino (como dicen algunos, por sus venas corre sangre pop). Fue una jugada ganadora el acoplamiento del trío fue perfecto e instantáneo.

¿Qué faltaba? Algunos dijeron que nada, hasta que una noche de discoteca Alberto se cruza con un viejo amigo aporreador de teclas que es una maravilla, y le propone unirse al proyecto. Movido por la inspiración que le traen los temas, Antonio Martinez no solo aceptó el puesto, sino que encajó elegantemente en los temas. El primer ensayo fue como encontrar el amor de tu vida y acabó con un polvo apoteósico. Con el círculo cerrado (y algunos dicen que es una orgía), los ensayos, algo de alcohol (quizá mucho, pero en fin…) y mucha ilusión, Edouard Pernot han grabado su primer EP titulado "Una estaca en el corazón".

No podía esperar más Edouard Pernot para sacar su primera hornada de canciones en un sello balear, Discos Polo (Mallorca), tanto por el amor que sienten por esta isla (Román Drums nació allí y Alberto Lozano vivió diez años) como por el sexo musical que quiere repartir por las Españas. Unas canciones de pop clásico, tarareable y bailable, contundentes en directo y con unas letras de desesperanza y dolor que el público canta con una sonrisa en la cara.
Los ingredientes ya están en la olla y la cosa empieza a hervir…
💔
Del revés
La fiesta triste
Mediocridad directa
Sagrado corazón
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag