viernes, 23 de febrero de 2018

TURMALINA / VÉRTIGO Y VICTORIA

-Vértigo y victoria-
Púa Music 2017
-
Tras la gira de presentación de su primer álbum "Hasta que los pulsos paren" (2015) –que les llevó a pisar grandes escenarios como el del festival No Sin Música (Cádiz)–, los gaditanos presentan "Vértigo y Victoria", un nuevo trabajo con el que pretenden llegar a un público mayor, con el objetivo de llegar a ser una de las revelaciones musicales y emergentes de este próximo año en el panorama musical de nuestro país.

Grabado en los Estudios LaViña (Baeza, Jaén) por Javi Valverde (Supersubmarina, Jack Knife, Caballito de Mar Man...) y masterizado por Piti Martínez en Madrid, "Vértigo y Victoria" dibuja una línea en el tiempo a través de canciones, un viaje lleno de interrogantes y obstáculos a los que cualquier persona se enfrenta en su vida diaria. Es un reflejo de la actualidad, de la inmediatez, mostrando el ritmo del momento que vivimos.
"Vértigo y Victoria" plantea críticas y una mirada introspectiva mediante canciones que envuelven al oyente en una atmósfera más que característica de la banda.

El segundo álbum de Turmalina, pretende mostrar el nuevo sonido de los gaditanos y transmitir la fuerza y energía de sus directos. No cabe duda de que nos encontramos ante una de las bandas a tener en cuenta en la efervescencia de la escena emergente nacional. Tras la buena acogida de la publicación del single "Leteo", los gaditanos buscan, a través de este nuevo disco, mostrar su nuevo sonido –un powerpop sugerente con pinceladas de noise– y seguir transmitiendo, como desde sus inicios, la fuerza y energía de sus directos.
🎡
Vértigo
Leteo
Sinónimo de bien
Santos
El humo y el después
Catarsis
Las dudas
Victoria
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag