sábado, 20 de enero de 2018

BLACANOVA / LA CABEZA

-La cabeza-
El Genio Equivocado 2018
-
Tras varios singles digitales de adelanto (“Una mujer venezolana”, “Zoe”, “El Abismo” y “Esa sensación”) que se presentaron escalonadamente durante este otoño-invierno, Blacanova estrena ahora completo su cuarto largo, "La Cabeza".
El nuevo álbum se une así a la ya nutrida trayectoria de la banda, con tres EP's y tres LP's anteriores: "Blacanova", "¿Cómo ve el mundo un caballo?" y "Regiones devastadas".

En esta cuarta entrega, Blacanova repite grabación a cargo de Raúl Pérez en los estudios La Mina. También están presentes, como marca distintiva de la banda, la combinación de estilos (shoegaze, noise pop, dream pop, post punk, psicodelia o post rock, siempre pasados por el tamiz oscuro, distorsionado e hipnótico que los caracteriza) y el sentido del humor ácido y surrealista, por momentos cargado también de lirismo, de sus letras.

 Además de sus habituales e intrincadas capas de guitarras, "La cabeza" da continuidad a la pasión por el uso de sintetizadores que ya pudimos ver en su anterior LP "Regiones devastadas" y presenta una novedad respecto a discos anteriores: la combinación de percusiones electrónicas y baterías acústicas, que se enlazan de forma natural en varios temas.
🗿
El arte de amar
Una mujer venezolana
Zoe
Esa sensación
El ángel exterminador
El abismo
Tormenta de felicidad
Mother
Los alemanes
Canción ligera
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag