martes, 28 de noviembre de 2017

LOS CARAMELOS / CICATRICES DE UN CUENTO (I)

-Cicatrices de un Cuento (I)-
Discos Walden 2017
-⭐⭐⭐-
"Cicatrices de un Cuento" se trata de un disco-saga que irá apareciendo por entregas, como pequeños volúmenes de una novela de bolsillo barata. Canciones domésticas, sin terminar, unas suenan mejor que otras. Rescates de viejos archivos de hace diez años o más, que aparecen por arte de birlibirloque, en medio de esta nueva colección.
Canciones grabadas en casa y mezcladas con parsimonia (y un toque de colonia, en este caso alcarreña) en la casa-estudio de Nacho Ecuánime, Guadalajara.

El cuento de hacer música, por puro cuento; por el mero gusto de hacerla… y de contar cosas. Cuentos azules y espesos como volutas de humo. Cuentos de caramelo, de confitero ambulante en ferias. Cuentos como caricias de fantasma. Cuentos ingrávidos, inofensivos. Cuentos que llevarse a la boca. Otros salen de ella y acarician tu oído, sin lastimarlo nunca. Cuentos de caracolas marinas. Cuentos bogando a merced de quien los narra. Cuentos que producen una inmediata sensación de bienestar. Cuentos molestos, estrechos y perezosos. Cuentos largos y maliciosos. Cuentos que son un remanso. Otros, un rayo que anuncia tormenta acústica. Cuentos de zozobra y naufragio. Cuentos encontrados en el interior de una botella. Aquí están sus huellas, sus costuras, sus cicatrices sonoras.

Este primer volumen de "Cicatrices de un Cuento" se edita en una bonita cassette color celeste en edición limitadísima, con quince canciones nuevas de Los Caramelos de Charlie Mysterio.
🐋
851
Mañanada
Diario
Socio
Ondas
Katzenaugen
Corazonada
Desaparecer
Tardes de invierno
Mi fondo de armario
In the swim
Gangsters del corazón
3r hefe
Ballena blanca
Escaparatismo en Cuatro Caminos
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag