martes, 12 de septiembre de 2017

RAFA SPUNKY / MITOLOGÍA

-Mitología-
Records DK 2017
-
Más de un año después de haberlo anunciado por primera vez, sale a la luz "Mitología", el nuevo trabajo de Rafa Spunky (conocido también por su labor de corista en Fangoria) tras el EP "Mitomanía".
Y es que la causa del retraso está, precisamente, en que lo que pretendía ser un segundo EP dedicado a sus mitos preferidos de la electrónica de finales de los 70 y primeros 80, ha terminado por convertirse en un álbum completo que sucede a "Mutaciones", publicado hace ya cinco años.

Después de presentar el pasado verano el primer avance de este álbum, un ‘Antes de ti’ que nos recordaba –por influencias indudablemente compartidas– a los últimos Junior Boys y a los primeros Hercules & Love Affair, el pasado mes de agosto mostró el segundo, ‘Total inferioridad’. Esta canción, que abre el álbum, revela en cambio una perspectiva distinta, gracias a los arreglos de violín de Pilar Crespo, las guitarras de Javier Castellanos (Salvador Tóxico) y cierta disonancia en bajo y sintetizadores, que remiten en cierto modo a algunos trabajos de John Grant o Talk Talk.
🌉
Total inferioridad
Adam Ant
Mitología
Antes de ti
Le roman d'Yvette et Gaston
Tu vida horizontal
Voces
Condenación
Mundo indómito
Soñé con Sor Yvonne
Total inferioridad
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag