martes, 5 de septiembre de 2017

LA NUBE FELIZ / LA NUBE FELIZ

-La Nube Feliz-
Autoeditado 2000?
-
-Los Inconseguibles de Sr. Pollo-

Federico Calvo Evia (Violen) fue integrante de Violent Silence (Rock), banda que tuvo cierta repercusión en su ciudad natal, Melilla, antes de Océano Cautivo donde solo estuvo un mes al incorporarse en Marzo del 98.

La capacidad creadora de Violen hizo que este, en su propia casa y con medios algo limitados, experimentase nuevos sonidos, muy lejos de los “ejecutados” por Violent Silence.
Alguno de estos nuevos sonidos dieron lugar a nuevos proyectos como Lupnótica (Electrónica) y La Nube Feliz (Electropop), de la que hablamos hoy aquí.

Y es que es sin duda La Nube Feliz su mayor éxito, al quedar finalista junto a dos bandas más del concurso de maquetas que el Fanzine Yo-Yo, en colaboración con Virgin Records, organizó en el año 2000.
Destacar también el hecho de que Violen creó en su totalidad la banda sonora del cortometraje “Entropía”, realizado para la televisión local.

La canción La nube feliz consiguió salir en antena en "Viaje a los Sueños Polares", en su sección de maquetas. El enano azul se radió igualmente, y fue con esta segunda maqueta con la que Violen queda finalista.
🌩
El enano azul
La nube feliz
Pastillas de colores
Miedo
Vamos a enrollarnos (bonus)
El arte de la vida (bonus)
ESCUCHAR - DESCARGAR
La Nube Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag