jueves, 21 de septiembre de 2017

FLÚOR / THE VERY BEST OF FLÚOR (2001-2011)

-The Very Best of Flúor-
(2001-2011)
Autoeditado 2012
-
"The Very Best of Flúor" es la recopilación definitiva de la entrañable banda valenciana de pop y electropop Flúor.

Flúor se forma en el año 2000 como proyecto personal de Sergio Gimeno B. para dar a conocer sus canciones mundialmente. En aquellos tiempos formaba parte del grupo Mediomundo a cargo de los sintetizadores y también del grupo Los Chandals. En las dos primeras maquetas le acompañó su amiga y compañera de trabajo Virginia. Las canciones tuvieron una buena acogida por parte de radios independientes y maqueteras del momento.

Después de un tiempo de descanso, en el que estuvo colaborando con su amigo Edu Fort en "Sir Edward y la nobleza", se graba la tercera maqueta. Esta vez con la colaboración de Rubén (guitarras, grabación voces, producción) y Tonia (voz), integrantes del grupo "Mercuria". Con esta maqueta quedan finalistas en el concurso del Festival Contempopránea 2008, apareciendo su disco recopilatorio. Este año colaboran con el sello "Ya esta ya" de Perú en el disco tributo a Christina Rosenvinge, versioneando la canción "Ni una maldita florecita".
También aparecen en el recopilatorio de grupos Valencianos Mundo Submarino. Y en el año 2009 se graba la cuarta maqueta, "Historias Increíbles", también con la colaboración de Rubén y Tonia, quedando finalistas en el concurso del Contempopránea 2009.

"The Very Best of Flúor 2001-2011" recoge sus más singulares temas repartidos por sus maquetas "Historias Increíbles", "El Laberinto", "La Invasión de los Ultracuerpos" y "Yo seguiré Junto a Ti", así como algunas canciones grabadas posteriormente.
El laberinto
El pistolero
Llegan a oleadas
La rebelión de los electrodomésticos (versión de Alaska y Los Pegamoides)
Se acerca el viento
La vieja nave
Ya no pienso en nada más
De película
Bajo el agua
Yo seguiré junto a ti
Alfa-Centauro
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag