miércoles, 30 de agosto de 2017

ÚRSULA / TRES CANCIONES PARA MOONPALACE

-Tres Canciones Para Moonpalace-
Moonpalace Records 2004
-
Úrsula, el proyecto musical que rotaba alrededor de la figura de David Cordero, en apenas tres años se convirtió en ese pequeño tesoro que muchos llevamos dentro, ese secreto a voces que compartimos los amantes de las emociones contenidas, los zarpazos emocionales y los que creemos más en la intensidad de los silencios que la de los gritos.

Tras dos discos absolutamente imprescindibles, "La banda sonora de mi funeral" y "Todo vuelve a ser lo que no era", nos llegaba este EP, bajo el título "Tres canciones para Moonpalace", en edición númerada y limitada a 100 únicos ejemplares.

No hay sorpresas -tampoco las buscábamos- las coordenadas musicales y las señas de identidad de Úrsula siguen siendo las mismas, slowcore arrastrado, tecnología y electrónica puestas al servicio de los sentimientos y clicks ‘n ‘cuts que se cuelan entre las guitarras acústicas y los pianos acompañando a la inconfundible voz de David Cordero que saca a relucir una vez más sus miedos, sus pasiones y sus anhelos con crudeza en La atractivo de lo adictivo –“…ahora quiero ser todo lo que tú odias…”– y con cierta desesperación en Igual da igual“…y ahora estás aquí, pendiente estoy de ti, y no estás conmigo. Te busco por aquí, loco estoy por ti, y no estás conmigo. Estoy mal, no me puedo olvidar de no estar contigo…”-.

Igual da igual
L'échec
Lo atractivo de lo adictivo
ESCUCHAR - DESCARGAR
Tres Canciones para Moonpalace

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag