miércoles, 14 de junio de 2017

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS / PARQUES, PT. 1

-Parques, Pt. 1-
Autoeditado 2017
-⭐⭐⭐-
Después de una larga espera y sin escuchar nada nuevo de ellos, por fin Los Románticos de Zacatecas están de regreso, con nuevo material de cuatro tracks inéditos.
Se trata de "Parques, Pt.1" un material que tal y como había sido prometido y anunciado, vio la luz a finales del mes de abril.

Canciones empapadas de la esencia que ha identificado al cuarteto al paso de los años, ese sonido tan característico y tan simple que ha hecho que sea una banda querida y apoyada en todos lados. “Bien” y “Escapar de Casa” funcionan como la carta principal para presentar este material.
Con un vídeo en el que se incluyen las dos canciones mencionadas veremos lo que muchos llaman “una banda vendida”, en busca del éxito los románticos deciden vender su música al mejor postor, con la simple finalidad de volverse famosos, viajar en aviones y tener mucho dinero, al grado de no tener problema alguno en ser sustituidos por gente con mera pose.

“Ido” y “Belleza Natural” completan el material. Cuatro canciones inéditas con las que muchos esperan y anhelan una nueva gira de Los Románticos de Zacatecas.
🏞
Bien
Escapar de casa
Ido
Belleza natural
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag