lunes, 24 de abril de 2017

VÚFALO / HISTORIAS DEL ESPACIO-TIEMPO

-Historias del Espacio-Tiempo-
G.O.Z.Z. Records 2017
-
"Historias del Espacio-Tiempo" es el primer álbum de los granadinos Vúfalo, que llega después de sus dos EP's "El Jinete Eléctrico" (2014) y "El Tiempo de los Superhéroes" (2015).

Este álbum se publica bajo el paraguas de G.O.Z.Z. Records, editorial creada por la cantante Zahara en 2015, y con la que publicó su último álbum, "Santa".
En "Historias del Espacio-Tiempo" se pueden encontrar canciones remasterizadas de los anteriores trabajos de Vúfalo y por supuesto, temas nuevos. Todos ellos producidos, grabados, mezclados y masterizados por Sergio Vera (guitarrista, compositor y voz principal de la banda) en el Estudio Demiurgo (Peligros, Granada) y La Casa del Jamón (Padul, Granada), excepto los tracks 1, 2, 5, 6, 7 y 8, que han sido mezclados por Remy Deliers en Lille (Francia), entre 2014 y 2016.

Vúfalo cuentan en este disco con colaboraciones especiales: los teclados de Mi Habitación son obra de Sergio Sastre (Miss Caffeina) y los teclados de Mi Canción son de Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly y Mucho).
Pistolero
Salto al vacío
Ciego por la explosión
Las pastillas
Un millón de mañanas
Tiembla
Mi habitación
La leyenda
Mi canción
Cara de idiota
Rodeado
La casa del terror
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag