jueves, 6 de abril de 2017

HELEN LOVE / IT'S MY CLUB AND I'LL PLAY WHAT I WANT TO

-It's My Club And I'll Play What I Want To-
Elefant Records 2007
-
Pocos grupos representan la energía y el fervor juvenil como Helen Love
Y a pesar de que ya han publicado un montón de disco, siguen manteniendo el empuje y la espontaneidad como el primer día. Y es que estas chicas de Swansea han hecho del punk una forma de vida, con su plena adoración por Joey Ramone y su legión de seguidores como icono underground.

Creadoras de pegadizos caramelos melódicos e himnos pogueables (inolvidable “Punk Boy”), collages de disco-indie-punk que explotan al entrar en contacto con la atmósfera, Helen Love han sido favoritas de John Peel y Joey Ramone (que las invitó a actuar en Nueva York, y a cantar en uno de sus discos en solitario), han sido versioneadas por ASH (incluso han colaborado con Tim Wheeler en una Peel Session) y apoyadas desde el principio por Everett True (Melody Maker, CTCL, Plan B).

Desde que Helen Love ficharon por Elefant Records y publicaron su primer single han pasado muchos tiempo.
"It's my club and I will play what I want to" es un discazo. "It's my club" (la canción que abre el álbum) es un autentico hit y toda una declaración de principios que define a la perfección el espíritu de Helen Love; Bubblegum-indie-punk-rock-disco acelerado y pegadizo; una noche interminable bailando bajo las estrellas hasta el amanecer en una discoteca de ensueño con alucinantes pistas de baile, pantallas de vídeo gigantes (con los Ramones en directo en 1976, ¿como no?), rayos láser, flashes, luces multicolor y la mejor selección musical, cortesía de nuestra anfitriona Helen, para disfrutar al máximo del magnetismo de una gran noche de verano en su selecto Club.

En definitiva, un álbum de puro punk-pop que muestran el exclusivo y singular universo de Helen Love, un autentico festín pop, un mundo de color de eterna juventud.
✶🎤✶
It's my Club
Debbie loves Joey
Dance on (Solid gold)
You better learn Karate
The 1910 Fruitgum Company
Transistor radio (Radio)
Jet
First boyfriend
Rodneys English Disco
Honululu Superstar
Garageband
Queen of the Disco Beat
Staying in
A new squad attacking formation
Junkshop discotheque
Saturday... NITE!!!
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag