viernes, 7 de abril de 2017

COSMEN ADELAIDA / DOS CABALLOS

-Dos Caballos-
El Genio Equivocado 2017
-
"Dos Caballos" es el tercer LP de Cosmen Adelaida, después de "7 Picos" (2011) y "La Foto Fantasma" (2014).

Los madrileños comenzaron su andadura discográfica después de la publicación de dos EP's en 2009 y 2010 que les llevaron a un importante éxito como banda revelación, siendo finalistas en numerosos concursos nacionales, como fue el Proyecto Demo 2011.
Desde entonces, han formado parte del cartel de muchos de los mayores festivales españoles, entre ellos Primavera Sound, Sonorama Ribera, Contempopránea, FIB en 2 ocasiones y muchos otros.

Los madrileños regresan con un álbum producido por Paco Loco que profundiza en los matices más oscuros y psicodélicos de su estilo, sin dejar de lado su particular habilidad por las canciones directas de pop romántico con destellos brillantes y festivos.
En "Dos Caballos" siguen desarrollando su particular ‘saudade’, esa añoranza de lo que pudo ser y no fue, o de lo que fue y ya no será más.
Encontraremos en "Dos Caballos" la variedad de influencias habitual en Cosmen Adelaida. El post-punk de Magazine o Echo and the Bunnymen, estribillos que suenan a Ariel Pink, la rabia punk de Richard Hell, o experimentos como la canción Piranesi, que recuerda a Franco Battiato. Los madrileños siguen expresando la misma nostalgia y remordimientos, éxtasis y desengaño, rabia y piel de gallina.
🎠🎠
Contra la pared
Hermanos Wright
2CV
Parque Jurásico
El final
Piranesi
Huida
El futuro
Mastín
Ibizca
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag