lunes, 6 de marzo de 2017

SOVIET SOVIET / ENDLESS

-Endless-
Felte 2016
-⭐⭐⭐⭐-
Fantástico segundo larga duración de la recomendable formación italiana de post punk Soviet Soviet, en el que ofrecen un disco homogéneo, compacto y sin ningún tema de relleno.
El trío italiano toma una visión amplia del género post-punk, ignorando las marcas de tiempo y las restricciones geográficas para engendrar un espécimen único.

"Endless", es el resultado de un proceso muy largo y bien pensado, marcado por la experimentación y la innovación, pero aún ligado a su estilo instintivo de interpretación y ejecución de la música.

La banda explica: "Comenzó a tomar forma durante los durante nuestra última gira. "Endless" es una continuación de "Fate", el cual podríamos considerar como el punto de partida donde comenzamos nuestros viajes musicales". 

"Endless" es una historia intensa, marcada por la pureza y que habla del pasado. Canciones oscuras pero a la par luminosas, ruidosas, rápidas, melódicas, intensas y vitales.
Es una experiencia de aprendizaje personal introspectiva, un momento de reflexión, así como una metamorfosis y un nuevo comienzo en la vida. Es un túnel, una experiencia a través de la cual mejorar y mejorar su entorno. En muchos aspectos, es más complejo que su anterior álbum "Fate".
Fairy tale
Endless beauty
Remember now
Going through
Star
Pantomime
Rainbow
Surf a palm
Blend
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag