lunes, 27 de marzo de 2017

EL NUEVO ACELERADOR / EL NUEVO ACELERADOR

-El nuevo acelerador-
Autoeditado 2016
-
El Nuevo Acelerador es una banda murciana que se forma en 2008, tras varios cambios en su formación se asienta como el grupo que es actualmente en 2013.
Desde esa fecha han publicado dos Eps, "El hombre de hojalata" en 2013 y "La electricidad" en 2014. Este segundo Ep, se graba en el Alamo Shock bajo la producción de Guille Mostaza (Ellos, Mostaza Gálvez).

Durante la presentación de este segundo EP tocan en varios festivales y conciertos de la región, Almería o Madrid, teloneando a Ellos y a Kakkmaddafakka entre otros. El pasado año se presentó el primer LP del grupo, titulado "El nuevo acelerador". Es un disco con 12 canciones, 12 historias independientes, algunas personales y otras más novelísticas.

Presenta un sonido más maduro de la banda y mayor variedad en las composiciones, con letras cuidadas, pero conservando la frescura de sus primeros trabajos. 
En Komarov se habla del trágico accidente del primer astronauta que iba a pisar la luna, en Kraken se hacen referencias a la ciencia ficción y en otras, como en Mal de tontos o Escuela de Negocios ahondan en el fracaso personal.
Cosas que no quiero hacer mañana
Mal de tontos
Komarov
Disneyworld
Demasiado rápido
El Kraken
Lo importante es dormir
El día que lo veas
Hay males peores
El increíble hombre menguante
Habitación 101
Escuela de negocios
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag