sábado, 30 de enero de 2016

LOS RODRÍGUEZ / PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS

 
-Palabras más, palabras menos-
Dro East West 1995
-
"Palabras más, palabras menos" es el cuarto disco del grupo de rock hispano-argentino Los Rodríguez.
Fue publicado en 1995 por la discográfica Dro East West (Warner), con la producción de Joe Blaney, Los Rodríguez y Walter Chacón.
En Mucho mejor colabora el cantante de Los Ronaldos, Coque Malla.

Realmente era difícil superar un disco como "Sin documentos" pero lo consiguieron ya que este es un disco de lo más completo que se ha editado nunca en nuestro país.
Destacar temas es difícil pero lo vamos a intentar; desde el Brincos-grunge que da titulo al disco y que es una de las canciones más pegadizas de los últimos tiempos a la rumba Para no olvidar con colaboración de Raimundo Amador, cada canción es un mundo en sí misma. Hay un reggae, Aquí no podemos hacerlo, que es su “legalize it” particular, o un medio tiempo con letra de Sabina impresionante Todavía una canción de amor, y por supuesto el primer corte Milonga del marinero y el capitán.

Todo un soberano clásico del rock cantado en español.
-
Milonga del marinero y el capitán
Palabras más, palabras menos
Aquí no podemos hacerlo
Todavía una canción de amor
Para no olvidar
El tiempo dirá
En un hotel de mil estrellas
Mucho mejor
La puerta de al lado
Una forma de vida
Extraño
10 años después
Algunos hombres buenos
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

viernes, 29 de enero de 2016

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO / SALVE DISCORDIA

-Salve Discordia-
Mushroom Pillow 2016
-
Triángulo de Amor Bizarro publican "Salve discordia".
 Con un cuarto disco poco les falta por demostrar. Ya no pueden salir en más listas de Lo Mejor, ni recibir mejores premios por sus discos, ni mejores críticas, ni nadie podrá decir que no tienen un directo increíble.
No se puede negar que son referencia para otros artistas contemporáneos, ahí están las influencias y las declaraciones de tantos músicos.

Triángulo de Amor Bizarro ya han dejado atrás el hype y el difícil tercer disco, han hecho canciones que sobrevivirán generaciones.
-
Desmadre estigio
Gallo negro se levanta
Barca quemada
Seguidores
Baila sumeria
Cómo encontró a la diosa
Qué hizo por ella cuando la encontró
Nuestro siglo Fnord
Euromaquia
Luz de alba
O salve Eris
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

jueves, 28 de enero de 2016

MAKSIM / TIERRA

-Tierra- 
Autoeditado 2015
-
Se nos presenta el nuevo proyecto del original compositor y músico indefinido Maksim.
Acuarelas, un gran proyecto que atrapa por su música, letras y danza, que abre la mente al oyente con sólo escuchar sus primeros versos. El niño que pinta el mundo en los colores originales, desde el vientre de su madre, es la imagen que representa la primera parte de este proyecto titulada "Tierra", evocando así a las reflexiones atrapadas en los textos de la mente del artista.

Gracias a Ranulfo Glez López, gran pintor mexicano que con su arte plasmo las ideas abstractas del disco. No nos engañemos, un trabajo difícil de definir, con un estilo bastante particular, que cuenta con la colaboración de unos músicos fenomenales, al que podríamos denominar IndiePoesía.
Una gran colaboración la de Rigoberto Mustelier con su saxo en la canción Mariposa, quien da alas a la imaginación de aquel persona que la escucha. Y Gonzalo Sánchez Piñero dio el toque clásico a los “sentimientos” de Ángel, una canción que despierta nuevos caminos de reflexión.
La creatividad del compositor fortalece el nexo entre música y pintura, patente en la interpretación de la artista argentina Marina Viviana López, que le da movimiento a la canción Umbral, en un videoclip creado a base de imágenes realizadas con arena.

Tan solo tenemos una parte, seguiremos esperando nuevas dosis de la creatividad y originalidad que le dan vida al proyecto Acuarelas.

-Maksim en la red-
Web
Spotify
SoundCloud
Youtube
Facebook
Twitter
-
Pájaros
Pegaso
Ángel
Viaje
Poema
Mariposa
Umbral
Felicidad
Espejo
Gato
ESCUCHAR - DESCARGAR
Tierra
-
iTunes

martes, 26 de enero de 2016

INTRONAUTAS / EL TERCER OJO (EDICIÓN ESPECIAL)

-El tercer ojo-
Spicnic 1998-2015
-
¿La evolución cibertrónica de Los Vegetales?
Pues sí, y lo podéis comprobar desde su primer mini-lp, no solo por los "tecno-entremeses" (como los calificó Juan de Pablos) sino por su forma de convertir melodías tipo Carole King / Jerry Goffin en canciones como Jamás seré feliz, Ese no soy yo o la psicotrónica Picnic en el espacio.

Después vino "Comunión", catorce ultra canciones, que como la que da título, les fueron implantadas es su viaje a ese extraño planeta.
En su tercer disco "El tercer ojo", Intronautas se alejaron al espacio profundo, del que no han regresado.
El muro de sonido de Phil Spector tiembla cuando ellos responden a ¿qué es el rock'n'roll?
¡¡¡Ruido!!!
-
Bruce Lee
Amor industrial
Biosfera
Cambios
¡¡Hay qué ver dónde hemos llegado!!
La monja enana
Sólo sé perder
Más allá
El tercer ojo
Máxima ansiedad
Blanca Navidad
El rey del río
Objetivo: La Luna
Planeta Tierra (qué decepción)
Fin de la emisión
Blanca Navidad (en No-Mundo)
Sólo sé perder (versión 1993)
La monja enana (versión 1993)
ESCUCHAR - DESCARGAR
El tercer ojo
(Edición Especial)

domingo, 24 de enero de 2016

MANÁ / ¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS?

-¿Dónde jugarán los niños?
Warner 1992
-
"¿Dónde jugarán los niños?" es el nombre del tercer álbum de estudio de la banda de rock mexicana Maná.
Fue lanzado al mercado el 27 de octubre de 1992, dos años después de su anterior disco "Falta amor" (1990).
Se publicó simultáneamente en más de 40 países y es para muchos el mejor disco del grupo, ya que incluye éxitos como Oye mi amor, Cachito, Vivir sin aire, Te llore un río, De pies a cabeza y Huele a tristeza.

Ha vendido hasta el momento 10 millones de copias a nivel mundial.
 "¿Dónde jugarán los niños?" fue el único álbum de la carrera de Maná como quinteto, ya que contó con Iván González en los teclados y César López "Vampiro" (ex Azul Violeta, hoy en Jaguares) como guitarra, quienes posteriormente abandonaron la banda en 1994.

La banda Molotov tiene un disco cuyo nombre parodia a éste llamado "¿Dónde jugarán las niñas?" y salió al mercado en julio de 1997.
 El 15 de febrero de 1994, "¿Dónde jugarán los niños?" fue relanzado con dos remixes.
-
De pies a cabeza
Oye mi amor
Cachito
Vivir sin aire
¿Dónde jugarán los niños?
El desierto
La chula
Como te deseo
Te lloré un río
Cómo diablos
Huele a tristeza
Me vale
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

sábado, 23 de enero de 2016

ELEFANTES / NUEVE CANCIONES DE AMOR Y UNA DE ESPERANZA

-Nueve canciones de amor y una de esperanza-
Warner 2016
-
"Nueve canciones de amor y una de esperanza" es el nuevo álbum de Elefantes, una colección que tiene como primer single Te quiero, una versión de la canción original de José Luis Perales, con colaboración de Sidonie y Love of Lesbian.
También cuenta con la colaboración de Enrique Bunbury en Duele.

 Es el segundo álbum del grupo desde la reunión en 2013 tras casi 8 años de paréntesis. Se anuncia como "un trabajo sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante".
Con producción de Santos & Fluren. Además de a Perales, el cuarteto barcelonés reivindica al mexicano José Alfredo Jiménez, y hace un guiño al rock andaluz más clásico.
-
Que todo el mundo sepa que...
Lo más pequeño
Duele (con Bunbury)
Te quiero (versión de J.L. Perales. Con Love of Lesbian y Sidonie)
Hoy
No me amenaces (versión de José Alfredo Jiménez)
Oigo tus pasos
Volvió la luz
Creo en ti
Te echo de menos
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

viernes, 22 de enero de 2016

MUCHO / PIDIENDO EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO

-Pidiendo en las puertas del infierno-
Marxophone 2016
-
Mucho y su nuevo disco:
"Pidiendo en las puertas del infierno" es el disco más extraño que hemos hecho. El diccionario dice: “Extraño, que es muy distinto de lo habitual, natural o normal y tiene algo de extraordinario o inexplicable que excita la curiosidad, sorpresa o admiración.”

Después de nuestro segundo disco queríamos hacer algo diferente, hacer algo distinto a lo que, para nosotros, es habitual. Así que decidimos cambiar todo el proceso. Nunca habíamos llegado al estudio sin ensayar. Nunca habíamos creado una canción casi desde cero y grabarla directamente. Nunca habíamos escrito y vomitado tanta letra. Nunca habíamos grabado sin guitarras y mucho menos sin bajo. Nunca habíamos hecho una canción en la que los únicos instrumentos acústicos fueran la batería y la voz. Nunca habíamos grabado un disco en apenas ocho días. Nunca habíamos sido tan directos. Nunca habíamos cantado así.

 Cambiar todo para seguir siendo los de siempre pero sentir que somos nuevos. Lo único que hemos mantenido son las personas, queríamos saber dónde podíamos llegar trabajando con los mismos de siempre, en familia y en hermandad.
Repetimos con Ricky Falkner y Santos & Fluren y ellos también han cambiado con nosotros al servicio de esta nueva búsqueda. Todo como siempre pero todos haciéndolo tan diferente que por momentos estuvimos perdidos, pero encontrar un camino nuevo es mucho más divertido que conducir siempre por la misma autopista. Vivimos en la época de la estandarización absoluta de todas las cosas, todo es tan igual que nos hace explotar y crear discos nuevos. Es difícil analizarse a uno mismo pero tengo la sensación de que es un disco rabioso y enfadado. Una catarsis de todo el odio que llevamos dentro. Nos desnudamos para sobrevivir al vacío en el que vivimos.
Seguimos el camino luminoso y lleno de obstáculos de ser uno mismo.
-
El león de tres cabezas
Las puertas del infierno
Fue
Los amantes no olvidan
Nuevas ruinas
La velocidad
Perro negro S.L.
Sucumbe el universo
Reunión de pastores, ovejas negras
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

miércoles, 20 de enero de 2016

LO MEJOR DE LO MEJOR DE 2015 EN SR. POLLO MP3

-Lo Mejor de Lo Mejor de 2015 en Sr. Pollo MP3-
-
Llegó el final de un año más y llegó Lo Mejor de Lo Mejor, el megarecopilatorio con todo lo mejor que ha pasado por Señor Pollo MP3 en 2015.

Cinco huevos cargados de grandes canciones ha cosechado este pasado 2015.
Y después del gran éxito de acogida entre todos vosotros de los primeros huevos, vamos ahora con el quinto y último, el cual esperamos que os guste igual o incluso más que los anteriores (¡nosotros creemos que sí!).

Muchas gracias por compartir un año más con nosotros.
¡Disfrutad de la música!
-
(Portada: Caras Ionut)
*Lo Mejor de Lo Mejor de 2015 en Sr. Pollo MP3*
-
Huevo 1
-
Huevo 2
-
Huevo 3
-
Huevo 4
-
Huevo 5

lunes, 18 de enero de 2016

CAMILA MORENO / MALA MADRE

-Mala madre-
Charco 2015
-
Camila Moreno es una de las exponentes más fuertes de la música folk rock alternativo en Chile, explora constantemente nuevos lugares e influencias culturales dando vida a una música llena de creatividad y sinceridad en sus textos y sonoridades.

"Mala madre" es el cuarto hijo de Camila Moreno, que de mala tiene muy poco. Por lo menos en lo musical. Un disco que recorre lo femenino desde la rabia, el dolor y la oscuridad. Un homenaje a sí misma y a las partes ignoradas en la historia de muchas y muchos.

«Este no es el sueño de Dios» hace eco dentro de las primeras estrofas de Tu mamá te mató en el recientemente publicado disco de Camila Moreno. Camuflado entre poesía y melodías de ensueño, se transforma en la tesis de "Mala madre", un álbum esquizofrénico, pantanoso y a la vez luminoso.
El disco es un compilado de las escenas más macabras y oscuras del cine de terror, donde las malas son las buenas y las buenas son las asesinas. Es entrar en una pesadilla oscura, en blanco y negro, donde los colores se vuelven antagonistas. En lo sonoro, una exploración y evolución de una de las voces más fuertes de la actual escena chilena.
Canciones tan experimentales como Máquinas sin Dios y Piedad saben convivir con naturalidad frente a dóciles composiciones como Todo, Sin mí o Esta noche o nunca.

Ritmos descuartizados, letras desgarradoras. Un trabajo que costó salir, pero que logró convertir la espera en el apetito necesario para devorar las once canciones de principio a fin. Camila Moreno nos ha entregado a su hijo cual mala madre echa a sus crías fuera del nido. Esta vez, ella y el mundo están conscientes de que tiene la fuerza suficiente para caminar solo.
-
Tu mamá te mató
No parar de cerrar
Sin mí
Libres y estúpidos
Máquinas sin dios
piedad
Julia
Esta noche o nunca
Bathory
Bailas en los polos
Todo
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

domingo, 17 de enero de 2016

MIRANDA! / VIVO

-Vivo-
Pelo Music 2015
-
Nuevo disco en vivo de la banda argentina de glam-electropop.

Miranda! presenta un disco doble en directo donde recoge todos sus grandes éxitos, desde "Es mentira" hasta su último álbum de estudio "Safari".

"Vivo" contiene 27 canciones, entre las que podremos encontrar hits como Fantasmas, Prisionero, Mentía, Don, Enamorada, Yo te diré o Nadie como tú.
-
CD1
Nadie como tú
Miro la vida pasar
Se mía
Para olvidar tu amor
Chicas
Hola
Perfecta
Es por él
Extraño
Solo lo sabe la luna
Tu misterioso alguien
Amor amarillo
CD2
Prisionero
Otra vez
Yo te diré
Traición
Ritmo y decepción
Love it
Enamora
Lo que siento por ti
Buen día
El profe
Don
Mentía
Ya lo sabía
Romix
Fantasmas
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

sábado, 16 de enero de 2016

NINGOONIES / DE ANDAR POR CASA

-De andar por casa-
Urethra Records 2008
-
"De andar por casa" es el primer larga duración de Ningoonies, trío punk-rock de los madriles.

Choni Ramone, Johnny Urethra y Ramonchu Zrifor son los componentes de esta banda influenciada por los comics, las series, los remakes malos de películas buenas y la telebasura. 

"De andar por casa" cuenta con 18 temas. La edición japonesa cuenta con dos temas extras.
-
Del 40 al 1
La Esteban
Ana Lógica
La misma mierda
Distrito 9
Épica de andar por casa
4F
GH
Fan de mierda
Hannibal
Que se le va a hacer
Hanna sin Barbera
Como tú
Hoy pienso en ti
Mentiras arriesgadas
Snuff, snuff, snuff
Golden Axe
¿Qué nos está pasando?
La cuenta atrás (edición japonesa)
Suicide girl (edición japonesa)
ESCUCHAR - DESCARGAR

viernes, 15 de enero de 2016

ODIO PARÍS / CENIZAS Y FLORES

-Cenizas y Flores-
Mushroom Pillow 2016
-
"Cenizas y Flores" es el nuevo álbum de Odio París, grupo que surgió como zona de confort para unos cuantos inadaptados, jugando entre capas y capas de guitarras con la misma dualidad y los extremos de su nombre: sombras/luz, melodía/distorsión.

 Tardaron cuatro años en crear esta colección de diez canciones.
Una producción de guitarras de Hans Kruger (Delorean, El Columpio Asesino), con la masterización de Joe Lambert (Wild Nothing, War on Drugs, Deerhunter).
-
Camposanto
El último deshielo
En junio
Geometría coaxial
Destellos de ingravidez
Cuando despierte tu cabeza
Rendición
Pura culpabilidad
Arder y adiós
Voy a salir
ESCUCHAR - DESCARGAR
Cenizas y Flores
-
Amazon

martes, 12 de enero de 2016

AUTÓMATAS / EL INFIERNO Y OTROS MIEDOS "DESENLACE"

-El infierno y otros miedos- 
"Desenlace" 
A New Label 2015
-
Con cuatro discos a sus espaldas y después de haber seleccionado entre casi 60 canciones grabadas, Autómatas vuelve a la carga con "El infierno y otros miedos", un triple CD con tres entregas ("Introducción", "Nudo" y "Desenlace") que se editan de forma individual.

La banda demuestra nuevamente su inconformismo y las ganas de auto superación. Los de Baeza trabajan las armonías al máximo, ofreciendo un nuevo rendimiento a la lírica que se muestra más cuidada que nunca.
Esta tercera, y última, entrega de "El infierno y otros miedos", con el subtítulo de "Desenlace", descarga a los Autómatas más auténticos y primigenios.
Canciones contundentes que se deslizan de manera eficaz como la potente Para que me contemples de frente o Puño y fiera, aportando también canciones grandiosas, futuribles himnos, de la talla de La lluvia nos dejará esto o Las calles están vacías y pasando por la evocadora París.

Autómatas pretende sorprender, de nuevo, al gran público con un disco versátil, poderoso y heterogéneo.
-
Para que me contemples de frente
Puño y fiera
La lluvia nos dejará esto
Transformación
Corre, rápido, corre
Luces
Mentir aunque sea
Las calles están vacías
Pálido
París
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

sábado, 9 de enero de 2016

DOVER / DEVIL CAME TO ME

-Devil came to me-
Subterfuge Records 1997
-
"Devil came to me" es el segundo álbum de estudio de la banda de rock española Dover.
Fue publicado el 21 de abril de 1997 bajo la compañía discográfica Subterfuge Records.
"Devil came to me" se grabó y mezcló en 20 días en febrero de 1997, en los Infinity Estudios en Madrid, con Daniel Alcover, y costó 80.000 pesetas (al cambio actual, 480 euros).

Con este disco es con el que Dover se dio a conocer y dio el salto de lleno a la fama. La portada fue diseñada por el batería de la banda, Jesús Antúnez, diseñador gráfico.
El 25 de septiembre de 1997 consiguieron su primer disco de oro por las 50.000 copias vendidas del álbum y posteriormente sumaron cuatro discos de platino, consiguiendo finalmente un volumen de más de 800.000 discos vendidos.

A raíz del éxito cosechado por el álbum, Dover obtuvo el Premio Ondas al mejor grupo revelación español el día 13 de noviembre en Barcelona. La canción que da nombre al disco se utilizó tanto en una recopilación de canciones de grupos reveladores del momento, bajo el nombre de Pepsi The Next Generation (1998), como en el anuncio de una marca de refrescos norteamericana, Radical Fruit Company, lo que supuso un gran empuje para dar a conocer al grupo.
Junto con las canciones también contenidas en el álbum, Loli Jackson y Serenade, primer sencillo del álbum, se puede considerar de las más representativas del grupo hasta el momento.
-
Devil came to me
Loli Jackson
Serenade
Winter song
La monja mellada
Spectrum
Rain of the times
Pangea
Push
Judas
Nightmare
Sick girl
ESCUCHAR - DESCARGAR
-
-

jueves, 7 de enero de 2016

MIKI SERRA / RELATOS CORTOS 2

-Relatos Cortos 2-
Espora Records 2016
-
Cinco años después de su debut en solitario, Miki Serra (Palma, 1972) cierra el círculo con "Relatos Cortos 2", siete nuevas canciones con las que retoma un universo onírico y extremo que complementa al mundo real y que ven la luz el 1 de enero de 2016, el año en que este cantante y compositor de rock alternativo volverá a pisar los escenarios.

Marcando el paso a su puta bola -como canta en el tema que abre el disco, El kamikaze sonriente-, el que fuera cantante y compositor de Sexy Sadie en sus dos primeros elepés ("Draining your brain", 1994; y "Onion Soup", 1996) remonta el vuelo para jugar con la mente del oyente, trasladarlo a Japón, desnudar su corazón o sumergirse en mares de limón habitados por peces trompeta y hombres con cabeza en forma de melocotón.
Un disco que transita del miedo a la sonrisa, del juego al dolor, del infierno al desenfreno, a través de cuidadas y trabajadas melodías, ejercicios vocales de altura, distorsión, danzas y brincos. “No dejes de hacer ruido que eso a mí no me molesta”, entona en el último corte del mini LP, siempre “a mi manera”.

Grabado durante el verano de 2015 en los estudios The Stratoscope de Antoni Noguera, Miki ha querido rodearse de viejos conocidos: Jaime G. Soriano y José Luis Sampol (ambos ex Sexy Sadie) en la producción y el bajo, respectivamente. La guitarra la pone Jaime Torres (Amarillo), con quien ya trabajó en los directos de presentación de sus "Relatos Cortos. Parte I"; y la batería, Sergio Bortuzzo (Amarillo).

Miki está de vuelta, y eso sí importa a sus seguidores. Si alguien le perdió la pista, esta colección de canciones le situará en el mapa.
-
El kamikaze sonriente
Viaje a Japón
La ciencia del corazón
Deconstrucción
Cronos
Hielo
Temporada de fresas
ESCUCHAR - DESCARGAR

miércoles, 6 de enero de 2016

SURFIN' BICHOS / FAMILY ÁLBUM I

-Family Álbum I-
BMG Ariola / RCA 1993
-
"Family Álbum I" es un EP que RCA invitó a Fernando Alfaro a grabar ya que los dirigentes de la compañía creían que era demasiado pronto para editar otro álbum tras "Hermanos Carnales".

A él le interesó la idea de traducir temas del inglés y hacerlos parte del repertorio de Surfin' Bichos. Lo cual resulta a todas luces coherente por las canciones escogidas: El cielo ("Heaven" de Robyn Hitchcock and the Egyptians), El paso de las lágrimas ("As tears goes by" de Jagger / Richards pero conocida por Marianne Faithfull) o el clásico del reggae The harder they come de Jimmy Cliff, aquí rebautizado como "Cuanto más duro vengan".
 Pero quizás, las versiones que mejor entroncan con el universo Surfin' sean las de sus amados The Velvet Underground (la Cara B "Ride in to the sun"), y la de uno de los héroes de Alfaro, Leonard Cohen: "Allelujah".
La del grupo neoyorquino, Viaje hacia el sol se funde con un clásico de Big Star, "Jesus Christ" (aquí evidentemente Jesucristo), obteniendo un curioso resultado.

Un EP hasta cierto punto valioso, pues sirve para evaluar las diferentes influencias del grupo así como la capacidad lírica de Fernando Alfaro, aquí encargado de traducir y ser el mensajero de clásicos de la historia del rock.
lafonoteca.net
-
El cielo
El paso de las lágrimas
Cuanto más duro vengan
Aleluya
Jesucristo / Viaja hacia el sol
ESCUCHAR - DESCARGAR
Family Álbum I
-
YouTube

lunes, 4 de enero de 2016

QUE BAILEN LOS DEMÁS / EL DISCO DE QUE BAILEN LOS DEMÁS

-El disco de que bailen los demás-
Discosdelrollo 2015
-
Que Bailen los Demás es el resultado del trabajo y la inspiración de varios experimentados músicos y productores del panorama independiente del sur de España, que se unen con el objetivo de trasladar la angustia existencialista a las emisoras de radio fórmula y a las pistas de baile de toda Europa.

Alberto Rodway (AKA Alberto Detergente, Noiseland, Detergente Líquido) reúne un elenco de artistas de lo más variopinto (Antonio Martínez Ares, Diego Pozo "Homeless", Carlos Rodríguez "Mohevian"...) para presentarnos "El disco de que bailen los demás", trece canciones de un marcado carácter electro-festivo.
-
Un tractor subiendo una cuesta - Antonio Martínez Ares
Vuelta ciclista a Burgos - Carlos René
Otra canción - Alberto Detergente
El amor en la era de IKEA - Rubén Díaz
El espíritu de Fanshawe - Alberto Detergente con Juan A. Mateos
Terror en la radiofórmula - Diego Pozo
Las debilidades del método científico - Inma Paulete
Fin de curso Ye-yé - Félix García
Lunes de resaca - Lucía Torres
Agosto misántropo - Rubén de Palacio
Reprise - Carlos Rodríguez
Una película que ya he visto - Jorge Santos
Lo siento, amigo - Alberto Detergente
ESCUCHAR - DESCARGAR

domingo, 3 de enero de 2016

SELECCIÓN AVIAR DICIEMBRE'15

-Selección Aviar Diciembre-
2015
-
La última Selección Aviar del año 2015 está aquí.
Con ella se cierra un año mágico cargado de grandes canciones y multitud de nuevos grupos y solistas.

En este último compilado aviar:
Nacho Vegas, Los ZappinG, Valentín y los Volcanes, Carla Morrison, Héroes del Silencio, Él Mató a un Policía Motorizado, Loudly, Elefantes, Alfonso el Pintor, Antony and the Johnsons... Como podréis apreciar, caviar y del bueno para cerrar el año.

Y en portada, otra obra maestra de Fab Ciraolo con una deslumbrante Bettie Page, posiblemente la pin-up más famosa de todos los tiempos.
-
DESCARGAR

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag