viernes, 16 de diciembre de 2016

SIBERIA / OCÉANOS DE LUZ

-Océanos de Luz-
High Fidelity 2016
-
Es cierto que cada día es más complicado destacar en esto del mundo de la música. Dentro del terreno indie son numerosas las formaciones aparecidas en los dos últimos años, pero hay que saber elegir y por ello Siberia se muestra como una bonita promesa.

Con su primer disco "Océanos de luz" avisan de lo que tienen que decir. El álbum de los valencianos muestra carisma, mucha melodía, gusto vocal por parte de “Loru” y buenas canciones. Impregnan a las mismas de melodías y acordes amables, gustosos y en muchos momentos deliciosos bajo un toque agudo de su cantante muy particular, y pasajes que se intensifican en estribillos más enérgicos de lo que podemos pensar.
Muestran cierto deje Vetusta Morla en “Disimular” pero hacen bailar en su parte central por no decir “Titanes” pura esencia donde reculan con ciertos aires Izal, y es que tienen toques de muchas bandas pero al final suenan a ellos. Imparables en ritmo en esta canción.

Acordes que invitan al buen rollo los de “El bosque” mucho gusto señores. Más cálidos en “Indecente” moviéndose muy bien en un terreno indie donde van a destacar, y donde Loru pone personalidad, siempre bañados en estribillos que marcan la diferencia, por su gancho, sus toques de teclado y las ganas de hacer bailar. Gusto melódico más suave “Sol” o una especie de medio que es “1937” que vuelve a recordarnos a Izal, y así completan un disco de diez canciones que no bajan el listón y que respiran personalidad por dejes musicales de otras bandas que aparezcan.
Un buen “Óceanos de luz” que marca los primeros pasos de una banda más que prometedora.
🌞
Disimular
Titanes
El bosque
Indecente
Baila
1937
Sol
Un lugar mejor
El cielo arde
De las cenizas
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag