jueves, 22 de diciembre de 2016

NAZCA / BONZO

-Bonzo-
Autoeditado 2016
-
Nazca provee desde ritmos contundentes con espíritu stoner hasta líneas más post-rock donde las melodías de las guitarras se desplazan las unas sobre las otras. Mediante el uso de efectos y armonías complejas se crean atmósferas de todo tipo dotando de una profundidad extra al sonido que contrasta con sonidos más directos en otros pasajes.

El grupo está formado por Gorka Mota, Jon Fernández, Francisco Juan, Miguel Cañadilla y Martín Gutiérrez. Un proyecto que, pese a dar pistoletazo de salida en diciembre de 2014, lleva varios años previos de pruebas que los llevan a encontrar el marco musical donde se sienten cómodos y completos.

Su primer trabajo data del 30 de Marzo de 2015, un EP de 4 cortes que publican bajo el titulo de "Fotograma en bpm". Un primer trabajo auto-producido con el que tratan de mostrar la diversidad musical que sin pérdida de identidad ofrece el grupo. Se logra con el un notorio impacto, entran en la final del concurso "Maketa Lehiaketa" de Gaztea Eitb, que posteriormente ganan gracias a una actuación en directo defendiendo los temas de dicho EP.
Y más recientemente, fueron semifinalistas en el reputado concurso "Pop/Rock Villa de Bilbao".

El pasado mes de Marzo entran a grabar su segundo trabajo en los estudios Mecca de San Sebastian (Guipuzkoa).
El resultado es este EP que por título lleva "Bonzo".
🔥
Ajenos al ruido
Me legaba
La locura salvó nuestro hogar
Fuego amigo
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag